Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios peajes franceses (Paris)

emifer

Gran Cebolleta
Muy buenas,

¿Alguien me puede informar como andan de caros los peajes franceses?.

El caso es que voy desde el aeropuerto de Beaovais (tille) hasta disney y Google me informa de que hay zonas de peaje. Como me llevo el navegador podria evitarlas pero no se si merece la pena el mayor tiempo o pagar e ir por autopista.

Gracias a todos por la info.

Un saludo.
 
hola te puedo decir que estuvimos en luxemburgo y cruzamos toda francia y es una pasada una recta de 1300km. perooooooooo. pasamos cerca de 10 peajes pagando coche y mitad meeeeeeeeeeeee explico importe del vehiculo mas medio vehiculo por la caravana hostia que te dio perdon.
 
Si entras en via-michelin.es y calculas el trayecto te indicará también los costes del peaje. No se si es muy real, pero no creo que anden muy equivocados.
 
la página www.autoroutes .fr es la página oficial de las autopistas francesas. en ellas poniendo la localidad de partida y la de llegada te saldra un cuadro donde hay una ventana en la que tienes que elegir avec caravane y te saldrá el precio del peaje.
 
No tiene mucho que ver, pero ya que hablais de peajes, es una curiosidad, todavia no he salido por autopista, EN España, se paga peaje por la caravana?
 
en España si me han informado bien, no se paga peaje, pero solo si la cv es de un peso no superior a los 750kl
 
Nosotros estuvimos en la Kdd de Alsacia y mas de 100 € en peaje ida-vuelta. Valoralo, pero es una recta. Se puede hacer en un dia y sin cansarte. Las carreteras nacionales son rotonda, mas rotonda, mas rotonda, ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com