Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a campistas con caravana y perro

soniasart

timid@
Hola de nuevo, tenemos un duda, dentro de 15 días iremos a conocer Andalucia, el problema es que sabemos que por allí si hace calor es muy fuerte y tenemos pensado llevarnos a nuestra perra Duna, un golden retriever de 6 años, es una perra tranquila y dócil, no da ningún problema pero tenemos algo de miedo por que si la tenemos que dejar en alguna ocasión dentro de la carvana, teníamos pensado dejarle un ventilador, vosotros que opinais, esperamos vuestros consejos. O alguien que haya viajado con perro a andalucia que nos diga como puede dejarse al perro sin que se ahogue de calor. Gracias.:)
 
Hola Sonia

yo creo que la podeis dejar sin ningun problema pues en junio no hace ni la mitad de calor que en agosto, eso si dejadle agua fresca en abundancia que no le falte y las claraboyas abiertas.

salu2
 
Hola Sonia

yo creo que la podeis dejar sin ningun problema pues en junio no hace ni la mitad de calor que en agosto, eso si dejadle agua fresca en abundancia que no le falte y las claraboyas abiertas.

salu2

Sobretodo dejale agua para que pueda beber si tiene sed y las ventanas abiertas, que corra el aire. Creo que en junio no tendrás problema.
 
nosotreos la dejamos siempre fuera con su cuna y agua, y le dices a algún vecino que la eche un vistazo.
no la dejes dentro, se puede deshidratar aunque le dejes agua,
imaginate que tira el cacharro con agua.
se te muere
 
Hola

Yo no suelo dejar al perro sólo en el camping. Es demasiado joven y activo ... demasiada vitalidad. Pero cuando llegue el momento creo que lo dejaré fuera de la CV ... con una cuerda lo más amplia posible y cuidando de que no tenga dónde enredarse. Este verano observé que le gustaba meterse debajo de la CV, a medias o del todo, cuando apretaba el calor. Pensándolo bien, probablemente sea el sitio más fresco.

Dentro de las limitaciones de la parcela y del montaje que lleves ... cuanta más libertad tenga la perra mas opciones le das para que busque su sitio.

Salud
 
yo al mio siempre lo dejo atado a la pata de la cv y asi se mete debajo.En esa zona esta mas "fresquito" y es donde corre un poco mas de aire.Yo le pongo un plastico de rafia debajo de la caravana y se suele tumbar.Lo he daejado muchas veces y un monton de horas y nunca he tenido problema.Es muy bueno.Solo lo dejo si no me queda otra opcion.
Saludos
 
En Junio todavia no hace un calor extremo para que se deshidrate estando dentro,dejando clarabollas abiertas y agua,no tiene por que pasarla nada,si dejas un ventilador,yo lo que hago es ponerlo pero no para que le de al perro,si no para que genere una corriente de intercanbio de aire entre las clarabollas abiertas.
 
Hola,
Nosotros no la dejamos sola en la caravana, donde vamos nosotros, viene ella, si hay que entrar en algun sitio primero uno y luego el otro y a comer en terrazas.
Adeu
 
Pues eso dependera de la temperatura, si no hace demasiado calor y la caravana la tienes en la sombr ala puedes dejar con aguita y las ventanas y claraboyas abiertas,

Lo del ventilador ni se te ocurra ademas de ser malo, corres el riesgo de que se queme o que se corte o que electrocutte.

Si hace calor lo mejor es que te la lleves contigo pero sino puedes ¿porque no la dejas fuera? con la correa bien larga para que ella pueda moverse por la parcela y ponerse a la sombra.

Dentro de la cv corres el riesgo de un golpe de calon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com