Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a los propietarios de Sun Roller 440 t2

luisda

calladit@
Hola a todos/as:
Quería preguntaros a los que tenéis o habéis tenido la caravana Sun Roller 440 t2 sobre un particular. Resulta que el agua sale bien por todos los grifos, salvo por la ducha. No he visto que tenga doblado el coducto que lleva el agua hasta ella, aunque me queda por mirar por detras de los muebles del cuarto de baño. Antes de enfrascarme en desmontar, quería preguntaros por si es un problema que tienen todas estas caravanas, o por el contrario, a vosotros os sale bien el agua. En caso de que sea lo normal que salga el agua de esa manera (pones la ducha como para ducharte y el agua cae por su peso, para que os hagais una idea) se me ocurre poner otra bomba en serie.
Os ruego consejo. Un saludo.
 
haz una prueba, si no lo has hecho ya, abre el grifo de la ducha y al mismo tiempo el grifo del fregadero, si entonces sale agua por la ducha, será que lo que está estropeado es el interruptor del grifo, el que acciona la bomba del agua.

otra opción es "oir" la bomba cuando abres el grifo, si la oyes al abrir el fregadero pero no al oir la ducha, también es el grifo.
Caso de que la oigas al abrir la ducha, todavía no quiere decir que esté bien, porque a lo mejor la bomba no funciona al 100%, por eso la mejor prueba es la que te comento de abrir otro grifo.
 
Cuando se acciona el grifo de la ducha sale agua. Es decir, el interruptor de la ducha funciona correctamente, pues pone en marcha la bomba. Lo que ocurre es que el agua cae mansamente, y no como en los otros grifos que sale con más fuerza. Yo lo achacaba a que como está al final de la caravana, pues eso. Pero por otra parte no concibo que vendieran estas caravanas con ese problema, por lo que imagino que al principio iría bien (yo la compré de segunda mano).
¿Qué podéis decirme?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
pues ahora mejor que alguien te diga algo más, aún así puedes hacer la prueba del grifo del fregadero, por si el interruptor falla "a medias" sintoma de que tarde o temprano fallará del todo.
 
Podrías intentar quitar el grifo y ver si al accionar la bomba sale con más fuerza, por si acaso es el mismo grifo el que está sucio. Eso sí, con cuidado no te vaya a pasar lo que a mí y te formes un pequeño charco en la caravana.

Salu2
 
Yo tuve una 440 y te duchabas perfectamente y con presión. Prueba a desmontar la "alcachofa" de la ducha y si sigue igual tendrás que mirar el interruptor del grifo.
salu2.
 
Muchas gracias a todos. Haré lo que decís. Desmontaré la alcachofa y veré qué pasa. Ya os diré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com