Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTA: camping en algeciras

campista-bcn

calladit@
Hola, estas vacaciones voy a Andalucía y la verdad que estoy buscando campings en la zona de algeciras y no veo ninguno que me llame. He visto que en Algeciras ciudad está el Bahía y el Cota Sol, si no me interesaría uno cerca, como por ejemplo en Tarifa.

También voy a Gandia........si me podeis recomendar alguno..........os lo agradecería.
 
mira yo estoy viviendo en algeciras ha ce 6 años y esos camping ni los e conocido como dice el compañero el mas cercano esta en sanroque pero yo que tu me iba para tarifa esta a 15 km y es una maravilla un saludo
 
Gracias por tu consejo, he mirado todos los campings y el más cercano que he encontrado es el camping tarifa, el de jardín de las dunas parece estar muy bien pero ya está más lejos.
 
tanto uno como otro estan bien ,yo la semana pasada estuve en el jardin de las dunas y otro año estuve en el tarifa, mirate los precios que creo que el tarifa sale mas caro y total el otro estan a cinco minutos chao
 
En La Linea tienes uno pequeñito, el Sur Europa

Camping SurEuropa - La Línea de la Concepción - Cádiz

Lo gestiona una asociación de disminuidos, está muy cerca de la playa y Algeciras te queda a 20 minutos. Pero si quieres camping un poco más concurridos y en zona de más ambiente Tarifa es lo mejor.

Salu2


Centellita, me gustaría que me informaras sobre el Camping Sur Europa de tu tierra. Pues queremos ir éste fin de semana pero no encontramos ninguna opinión amplia en los foros.
Dime todo lo que sepas y puedas, si lo has visitado.
Un saludo.
 
Hola desde algeciras.
Como bien dicen los compañeros, en algeciras ya no quedan campings, en su lugar hay una gasolinera con el lidl y el otro es una urbanizacíon.
Del camping de la linea , no te se decir, en tarifa hay varios buenos campings, el torre la peña 1 y 2, tarifa, paloma, pero lo malo es el viento.
si quieres un buen camping, puedes ir al pinar san jose en caños de meca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com