Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta chicos

mayte

alicantina
:flower:vamos a ver,tengo una duda grande,que es mejor para mi,siendo5,los cheques camping,asic o gold car,la zona donde vivo es alicante como sabreis y el uso es para fin de semana que libre salir cerca,pues yo termino sabados a las 6 de la mañana ,quiero salir, que no este lejos para poder dormir jejeje,y tambien para que mientras yo lo hago mis niños y marido pesquen o paseen,libro fin de semana si y fin de semana no.a ver si hay suerte y coincide alguna web acampada cerca y que yo libre.un besazo a todos y gracias por vuestra ayuda:D:D:D
 
La gold car no la conozco. En cuanto a los camping cheques y la tarjeta acsi, son muy similares, te beneficias de ciertos campings en temporada baja a un precio muy razonable, La acsi tiene unos campings en los que la puedes usar, y los campingcheques otros, se complementan las 2.
 
me parece que por ser 5 te da lo mismo porque los niños los tendrias que pagar a parte

tendrias que ver cual de ellas tiene mas campings por la zona que quieras ir(alicante supuestamente)campingcheque no tiene nada mas que el almafra si no estoy mal.tendrias que mirar las demas
 
me parece que por ser 5 te da lo mismo porque los niños los tendrias que pagar a parte

tendrias que ver cual de ellas tiene mas campings por la zona que quieras ir(alicante supuestamente)campingcheque no tiene nada mas que el almafra si no estoy mal.tendrias que mirar las demas

Completamente de acuerdo. habrias de mirar los que admiten Acsi, ojo, que no son los que salen en la web, creo.
La gold Card, es un sistme de pago de los camping cheques que te sale a cuenta si sales mucho con ellos.
 
Por nuestra zona hay más camping ACSI que con camping cheques, nosotros también somos 5, la tarjeta ACSI te incluye 2 adultos, parcela, caravana y luz, y a los otros 3 (niños o adultos según las edades), los pagas aparte, aún así sale más barato.
Nosotros la hemos estrenado este pasado puente y muy bien.
 
muchisimas gracias,me habeis sacado de las dudas que tenia,me voy a hacer la asic primero y mas adelante los cheques camping .gracias y besos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com