Webcampista.com

mucho más que un foro

(PREGUNTA)De butano va la cosa...

senguiyeva

Participativ@
Buenas, pues como sabéis soy nuevo en esto y estoy ultimando las ultimas cosas para marchar en agosto...
La duda es, vamos a estar 14 noches y mi pregunta es cuanto dura una bombona de las azules o naranjas de 3 kilos? Haciendo desayuno, comida, y cena, para 4 personas, bueno no quita que comamos y cenemos fuera algún día pero es por controlar un poco el tema...
Hay diferencia entre la azul y la naranja?
Es que tengo la cocina, pero tengo que comprar el adaptador de una de las 2
Por eso lo pregunto.
Lo dicho, espero las respuestas de todos los expertos que hay por aqui.
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo cuando la usaba para todo, la azul me duraba tranquilamente de un verano a otro. Supongo que para cocinar te llegará. Pero ya te irán contando experiencias. Un saludo
 
Si tienes que comprar por que no tienes nada, yo compraria la k6 que la tendras de recambio en las gasolineras de repsol, osea en casi todos los lugares, de tamaño no te ocupara mucho mas que la bombona azul, te sale mas barata que la azul que es una pasta la azul y dura mucho mas..
 
La k6 no la venden en todas las gasolineras repsol, doy fe de ello. De echo, no la llevo por que tengo que desplazarme 40 km de donde vivo para comprarla (y no vivo en el desierto [emoji14]). Pregunta primero en las de repsol de tu localidad. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias,,, pues mirare la k6 haber que me dicen..
De tamaño como es? Es mas grande que la azul?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
la particularidad de la AZUL es que prácticamente la encuentras en toda Europa, cosa que es importante si viajas fuera de España. yo llevo dos i sinceramente podría dejar una en casa porque el consumo es infimo, solo la usamos para cocinar y para la nevera en paradas cortas.
 
Realmente si sólo la vas a utilizar para cocinar, te va a durar.... la tira. Por tanto, como te han aconsejado compraría la K6 si la tienes cerca, porque tiene el doble de capacidad que la azul y sale más barata; te interesa aunque salgas a Europa, porque lo dicho en caso de cocinar sólo, te dura perfectamente todo el verano.

Otro tema si ya la pones para nevera y calefacción, y te puedo decir que aún así dura unas cuantas salidas de fin de semana, porque somos de salir en invierno también y, la usamos para todo.

Aún si compras la azul, también te aseguro que te va a durar mucho si el uso es sólo de cocina.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Vale queda claro ...gracias voy a preguntar en mis gasolineras haber si la tienen, y si la tienen la cojo. La k6, así me olvido....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com