Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta de novatillos

lucentum

timid@
Hola amigos: estamos aprovechando el tiempo mientras nos traen nuestra querida Knaus, para ir comprando cosas para ella (la lista es tan grande que no se si cabrá todo en la caravana je, je, je)
la pregunta es: ¿con una manguera de agua de 15 m. es suficiente para llegar al punto de suministro de los camping en general? es que he visto una economica y poco pesada.
Antes de despedirme, quisiera elogiar la pagina de Jose Luis "el mundo de la caravana" es sensacional.
Saludos desde Alicante.:)
 
Imagino que teneis "la entrada" por fuera. Pues no se, nosotros llenamos con una botella, pero tenemos la garrafa para el baño dentro de un armario, la del fregadero la anulamos
Pero si en una parcela no hay toma de agua ¿qué haces? Piensa si realmente te va a hacer falta para el uso que le vas a dar, yo es que ultimamente veo trastos por todas partes y estoy intentando simplificar (veremos si nos sale)
Saludos y enhorabuena por la compra. Que la disfruteis un montonazo
 
más novatillos

más novatillos

Yo también soy del club de novatos, recien hemos vuelto el domingo pasado de las vacaciones de Semana Santa, y ya tengo mono, no paro de visitar webs de accesorios, foros, caravanas, ... y estoy deseando que llega el día en que volvamos a salir. Un consejo, las cosas que se lleven que sean pocas, ligeras y multiusos, que puedan servir para muchas cosas. una manguera creo que sólo te puede servir para llenar depósitos si te pilla cerca la toma. Por barata no la cojas, a veces lo barato puede ser inutil, te lo digo por experiencia. Compramos una antena de prisa y corriendo, que aunque no habíamos mirado mucho, no teníamos tiempo y "como era barata" no lo pensamos mucho y la compramos. No nos sirvió de nada, pues había que instalarla y solo funciona para 12 v.
 
Hola amigos: estamos aprovechando el tiempo mientras nos traen nuestra querida Knaus, para ir comprando cosas para ella (la lista es tan grande que no se si cabrá todo en la caravana je, je, je)
la pregunta es: ¿con una manguera de agua de 15 m. es suficiente para llegar al punto de suministro de los camping en general? es que he visto una economica y poco pesada.
Antes de despedirme, quisiera elogiar la pagina de Jose Luis "el mundo de la caravana" es sensacional.
Saludos desde Alicante.:)

De todas formas puedes llevar otra más de 15 m con un conector................pero...........vamos yo lleno los depósitos con esto y me sobra.............el peso no me interesa en la caravana.

Saludos.

REGADERA%208L.jpg


de paso, me sirve para regar la parcela....................jejejeje
 
En la mayor parte de los campings te será de poca utilidad, y en aquellos en los que la puedas utilizar te será más engorro que beneficio: extenderla, escurrirla bien y recogerla. Si te decides cómprate un juego de conexiones para las tomas, ya que nunca sabes qué tipo te vas a encontrar.
Por si te sirve yo uso un bidón de plástico de 20 ltrs y me va de maravilla.
Saludos. Javi.
 
Gracias a todos por vuestros consejos.lllevaré un cubo o similar y así nos servirá para otros menesteres. Tambien me habeis hecho reflexionar sobre la necesidad de llevar tantos "trastos". Saludos.
 
Yo llevo una de estas... No pesa mucho, no ocupa mucho y tiene varios tipos de enganche para tomas de agua.
911.jpg


También una garrafa de unos 20L, por si no hay toma de agua en la parcela...
 
Bienvenido Lucentum, yo también soy de Alicante.
Mi consejo es que te compres las cosas imprescindibles y que alguna que tengas duda te la lleves de casa, mas vale ir comprando conforme te haga falta que comprar un montón de cosas y después no las utilices.
Yo también pienso que muchas veces lo barato es caro, compra las cosas conforme veas que te hagan falta de verdad y si las compras buenas las tendrás para mucho tiempo, no sera la primera vez que mi marido ha comprado algo y al segundo uso lo hemos tirado.
Aunque pase tiempo siempre iras comprando cosas porque las ves y te hacen ilusión, por eso mi consejo es al principio lo justo.
Yo después de 17 años hay veces que limpio la caravana y tiro cosas, porque veo que no me hacen falta para nada.

saludos y bienvenidos
 
Hola, nosotros tambien somos novatos. Hace un mes que tenemos nuestra primera caravana. Y yo lo que hice fue llevar lo justo para comer, dormir y el aseo. Y me lleve una agenda y boli. Segun veiamos cosas en los campingas que usaba la gente... y cosas que echabamos de menos hemos ido llevando a la caravana. Y muy bien . Alguna cosa tambien a vuelto a casa... porque ves que no es necesaria. Asi que con paciencia.
 
Hola. Vuelvo a daros la gracias. Sabios consejos. Vamos a haceros caso y de la lista de cosas que pensaba llevar a la caravana voy a llevar solo lo imprescindible y sobre la marcha ver lo necesario. Saludos desde Alicante.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com