Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta de novato sobre avance

vermarina

Manolo y Vero
Vereis tengo una "caravaniiiiilla" de 3 metros de largo una raphael201 y vistos los precios de los avances como que no lo compro... de momento para la salida que hicimos el verano pasado a las lagunas de ruidera me prepare un toldo de rafia con una guia y fue bastante bien.
Ahi va la pregunta he pensado cortar una super tienda iglu de 20m2 (4x5) que tengo y convertirla en avance poniendole una guia como lo veis se me quedara un avance de unos 3 o 3,5 metros hacia delante y de ancho 4 y supongo que hara como un embudo hasta los tres metros que tiene la caravana.
 
Vereis tengo una "caravaniiiiilla" de 3 metros de largo una raphael201 y vistos los precios de los avances como que no lo compro... de momento para la salida que hicimos el verano pasado a las lagunas de ruidera me prepare un toldo de rafia con una guia y fue bastante bien.
Ahi va la pregunta he pensado cortar una super tienda iglu de 20m2 (4x5) que tengo y convertirla en avance poniendole una guia como lo veis se me quedara un avance de unos 3 o 3,5 metros hacia delante y de ancho 4 y supongo que hara como un embudo hasta los tres metros que tiene la caravana.



Supongo qeu te refieres a emular esto ¿no?




Puede ser una solucion, solo tienes que comprar el bordon que venden en tiendas del sector y coserlo . No olvides reforzar con un anillo metalico u ojal metalicola zona donde se pondrá el poste,
 

Archivos adjuntos

  • toldo_playero.jpg
    toldo_playero.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
no no es eso, eso es similar a lo que ya tengo hecho a ver si encuentro una foto de la tienda que quiero acoplar y pongo un montaje si me da tiempo
 
esta es la tienda no me da tiempo a hacer el montaje, pero para que se entienda la parte de la derecha que son las habitaciones es la que elininaria y acoplaria a la caravana quedandome el cuerpo de la tienda con tras puertas dos laterales y una frontal.
1b6b9d5b8db08171c045894069e109c3o.jpg
 
Pues me parece muy buena idea. Y más barata que un avance desde luego. Acuérdate de poner fotos cuando acabes
Saludetes
 
Entonces algo asi,

avance_reimo.jpg




Esto es lo que se usa en algunas campers, seguramente tu caravana sea mas alta que la tienda y te haga falta un poco mas de tela a no ser que no quieras cerrar por donde queda pegado a la pared de la caravana.
Espero que te salga bien.

Otra mas

dscf1749kd1.jpg
 
siiiiiiii eso es solo que yo no pensaba en coser ningun trozo de tela sino que como mi tienda es tan larga despues de cortar le hago un dobladillo y le meto dentro un cable de antena o algo asi.

No pongo foto de la caravana porque la tengo aparcada aqui fuera y una riada me tiro la pared hace unos meses y esta to lleno de trastos.
 
yo he comprado el avance en obelink y me ha costado 440 € puesto en mi domicilio.tienen mucha variedad y precios,hechales un vistazo antes de hacer nada que talvez te interese.1 saludo
 
tomonota pero elpresupuesto es bajo cero ya que practicamente estoy en el paro y para malvender la "supertienda" con un solo uso para eso la corto y pruebo.
aun asi tomo nota
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com