Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de novato sobre avances

dmayuscula

calladit@
Hola a todos!

Acabamos de comprar una caravana y vamos a estar fijos en un camping, la cuestion es que no tiene avance, y queremos poner uno... mirando en el mercado veo que lo mas pequeño en cuanto a profundidad son 2,40 m, y me gustaria saber si hay algo un pelin menos profundo... Un vecino del camping nos ha dicho que el tenia uno de 2,25 m, pero como digo no encuentro nada de esas medidas...

Por cierto la caravana es una moncayo oro 480 L.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!
 
Bienvenido a este fantástico mundillo dmayuscula! Yo lo único que conozco de 2,25 es el toldo caravanstore, puedes poner un cerramiento, pero claro eso no es un avance como tal.

Saludos

Enviado desde mi cacharrillo.
 
Muchas gracias por tu rapida restpuesta!

He estado mirando los toldos con cerramiento, pero tengo la duda si son "estables" como para dejarlos todo el año montados... no quiero tener que montar y desmontar...

Muchas gracias de nuevo!
 
Hombre, estables... si le pones los vientos y una cincha de refuerzo por encima, yo creo que no se moverá. Ahora si, estos toldos para dejarlo fijo no te lo recomiendo. El espacio que te da un avance, en mi opinión, no te lo da un caravanstore. Los toldos estos tienen que estar en una linea recta del techo, sin entrar en las curvas del techo. Yo iría más a un avance, pero claro los que yo conozco miden 2,4 metros.

Enviado desde mi cacharrillo.
 
El toldo solo en la zona recta del techo en mi Moncayo 430 queda así.
uploadfromtaptalk1409261438036.jpg

A ese toldo se le puede poner un cerramiento pero claro queda un poco reducido.

Enviado desde mi cacharrillo.
 
Buenas yo tengo un avance nuevo sin usar, soy mas de toldo, es para una eifelland 520tk si te interesa hablamos
 
Yo he usado las dos cosas, en la época que estuvimos fijos en un camping, sin duda el avance, sobretodo si estas en sitios de posibles nevadas lo puedes apuntalar y listo.
Para salir de ruta como hacemos desde hace un año, el toldo y cerramiento, rápido comodo pero mas pequeño que un avancé.
Sobre las medidas no te puedo ayudar ya que precisamente mi avance lo quise lo mas profundo posible.
Saludos
 
Perdonad que vuelva a preguntar... Estamos mirando muchas posibilidades y hemos encontrado uno en obelink que nos gusta por ser mas pequeño...

https://www.obelink.es/avances-told...ry_params=s_company=6&category_id=5656&page=2

El tema viene en que no se como se sellaria por los laterales, ya que por lo que me han dicho en obelink el marco se monta contra la caravana... Pero de esa manera podria entrar agua no? Igual es una tonteria de pregunta, pero es que no tengo ni idea...

Muchas gracias!!!!

Un saludo!!!
 
Hola

Yo soy novato en esto, pero la caravana que he comprado viene con el caravanstore y cerramiento y no lo veo yo como para dejarlo fijo durante mucho tiempo
Hemos estado 15 días con el puesto y hubo una noche que hizo mucho aire y aguanto... pero no creo que aguantara todo el invierno con la lluvia/viento...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com