Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta de novato

monge

calladit@
hola buenos dias a final de mes me entregan la CV e iremos hacer temporada al camping elcamell, y estamos preparandolo todo ya k los dos somos nuevos en esto y la pregunta es: visitando campings veo k en el suelo de la parcela se pone una especie de red verde kisiera saber k es y donde comprarlo en BCN yo pensaba k era malla de ocultacion es asi? Gracias
 
Hola:

Yo tengo una malla verde de esas que dices y la utilizo cuando el suelo es de tierra para que se levante menos polvo. Esta malla es muy barata y creo que se puede comprar en cualquier ferreteria.

Saludos.
 
yo tambien gasto la red esa de color verde que sirve para recojer oliva y la compre en una coperativa de la zona , suele ser mas barato que en una ferreteria, en cuanto al cesped que comenta el compañero cosgaya,yo estuve tanteandolo ,pero me paro a la hoara de limpiarlo , ya que en el camping se metera sin querer polvo,tierra,piedrecitas y mas ,y claro ay que contar que no es como en casa que se limpia el suelo de maravillas,no me lo compre por eso .
 
Yo pongo la rafia de toda la vida y va bien y es tambien economica y facil de limpiar
 
HOLA gracias a todo voy a ver si encuentro Rafia o Red recogedora por barcelona ya la he visto por diferentes web pero supongo k en algun garden o algo parecido la encotrare gracias
 
No te compliques ve a una ferreteria y pide rafia y te diran de que color........luego el ancho que normalmente es de 2,5 metros y el largo el que tu quieras....yo llevo 6 metros ..... ah! no se te olvide comprar las anillas de sujección asi no romperas la rafia al clavarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com