Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta de novato

pedrotorres

calladit@
buenas amigos una pregunta he visto la web de obelilnk , pues necesito un avance de invierno y el precio pues la verdad cuesta la mitad , me lo aconsejais o no merece la pena un saludo seria para la zona de murcia . gracias de antemano
 
Buenos días tu pregunta es relativa a que tal página de Obelink o sobre aconsejarte o no de que te compres el avance de invierno?. Si es lo primero, hay mucha gente del foro que ha comprado en esa página y no han tenido ningún problema y si es por lo segundo, pues dependiendo de las veces que los vayas a utilizar, sopesa la inversión.

Un saludo
 
Pon que avance es el que te interesa si alguien lo tiene te comentara como le va con el pues obelink tiene distintos modelos
 
Comprar en Oberlink nuestra experiencia muy buena, hicimos pedido y pagamos, nos envían correo como confirmación de compra, al día siguiente otro correo diciendo que el material estaba en agencia transporte dos días después otro correo que comfirmaramos la recepción y ese día llego a las 18 horas tres días en total y ellos nos habían dicho aproximadamente 6-7 días.
Eso si puse lugar de entrega en almacén donde trabajo ya que el horario de recepción es muy amplio y siempre hay gente.
Compre varias cosas por lo que los portes me salieron también muy bien.

Por lo del avance compre un avance tipo toldo con ventanas muy bien calidad precio.

Suerte
 
el avance sería para dejarlo todo el año puesto pero no se la calidad del avance lo quiero de 3,5 m de fondo y perímetro 820 ,he visto uno por 600 y pico euros pero y si a los dos años esta pa tirarlo ese es mi miedo haber si alguien tiene alguna experiencia con estos avances gracias por vuestras respuestas un saludo
 
[FONT=Arial, Tahoma, sans-serif]Bueno la verdad yo no hago todo el año pero he visto que muchos campistas tienen este y da la sensación que da buen resultado.[/FONT]
[FONT=Arial, Tahoma, sans-serif]Te aconsejaría que compraras una marca como Inaca ya que si tienes algún problema si no me equivoco es nacional.[/FONT]
[FONT=Arial, Tahoma, sans-serif]Y ademas yo lo compraría en alguna tienda como por ejemplo la de nuestro compañero PPLU CARAVAN, un gran profesional y ademas hemos coincidido en alguna acampada y es muy integro. [/FONT]
http://www.pplucaravan.com/catalogo/inaca-galileo
ejemplo del que he visto.
Fondo 270. Talla S825XL, 796,00€

Posdata nosotros tenemos este mismo para mi caravana pero no recuerdo la talla y si tengo necesidad de algun recambio pues ya se a quien acudir.
 
muchas gracias por tu respuesta ,esta claro que lo mejor es uno nacional pero es que hablamos de una diferencia de precio de casi el doble por eso mi pregunta si es que los materiales de este son muy malos o simplemente hay pequeñas diferencias en cuanto a la calidad de los materiales
 
Yo he comprado varias veces en obelink y si que hay cosas a muy buen precio, nunca he comprado avance ya que no lo necesito pero si armarios y mueble de cocina plegable entre otras cosas y la satisfacción y el resultado es grande, por fiabilidad de la tienda compra sin pega y por resultado de sus productos en mi caso también, eso sí como ya dije yo no he comprado avance.
Saludos
 
Amigos mios han comprado avances pero de los ligeros y están muy contentos con ellos así que supongo que tendrán una garantía informante que eso te dará una idea de como son y haz lo mismo con otro que conozcas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com