Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta, opinion, cerramiento toldo???

lcc660r

calladit@
Buenos dias,

Los que teneis cerramiento de toldo, como os va, que marca teneis, se monta facilmente, lo prefereis vs avance??

Gracias.
 
Todo depende del uso que le vallas a dar,yo tube avance cuando los peques son pequeños y si hace frio o llueve,que en algun sitio se tienen que meter ,ahora para mi mujer y para mi me va mejor el toldo, no tengo que montar ni guardar ese bulto ya que tengo un toldo fianma y solo hay que darle a la manivela y si hace frio me sobra caravana para dos.

Un saludo
 
Yo tengo un toldo fianma 450 con cerramientos y va muy bien rápido y cómodo. Pero no queda como un avance cerrado. Me explico no se queda tan herméticamente por la parte de la unión con la caravana y no aguanta el agua igual. Tiene sus ventajas e inconvenientes. Aún así me quedo con el que tengo el otro lleva muchos hierros.
 
Hola. Yo tengo avancé y Caravanstore. Uso los dos dependiendo de las necesidades.
El Caravanstore es el más cómodo y rápido de montar. Va instalado en la guía de la caravana y lo llevas fijo aún circulando. Cuando llegas a destino, solo es desplegarlo y sacas las patas que van incorporadas, le pones un par de vientos y ja está. Super rápido. La desventaja es que cubre menos espacio, por lo menos en mi caravana que no es completamente recta del techo. Si hace viento, tampoco cubre mucho.
El avancé generalmente lo monto si llevo las bicicletas, voy a algún sitio más frío o que llueve bastante. Cubre la totalidad de la caravana y se puede cerrar completamente por todos los lados. Es mucho más largo y complicado de montar.
Yo aunque ocupa mucho espacio, en vacaciones llevo los dos. El Caravanstore lo llevo puesto y el avancé debajo de una cama. Este verano hicimos dos estancias, la primera fué de 4 dias y solo desplegamos el Caravanstore, pero después estuvimos unos 13 dias y allí invertimos un poco más de tiempo para montar el avancé, ya que era en Bretaña y suponíamos (y con razón) que iba a llover bastante.
Espero haberte ayudado
 
Nosotros tenemos un toldo caravanstore con cerramiento y es lo que utilizamos todo el año. Como no estamos mucho tiempo en el mismo sitio no nos planteamos llevar el avance
También tenemos avance, pero aún no lo hemos puesto en esta caravana.
 
Hola!! Estoy de acuerdo con las opiniones de los demas, yo tengo el mismo que el del video, a excepcion de las cremalleras que unen el toldo y laterales, solo cremallera con frontal/laterales, pero los hierros que tocan a la caravana, en el mio esta cubierto por un acolchado, no es hermetico pero va genial. Estamos super contentos, si al final me cambio la caravana haremos lo mismo pero mas largo, contando que la caravana sera mas larga. Se monta rapidisimo. Nosotros salimos mucho en puentes y es lo que ponemos, y en vacaciones que son mas dias lo mismo. Si pasas largas temporadas te recomiendo avancé por lo que explican arriba sin duda. Tambien te digo que en invierno es cuando menos salimos, pero con un radiador tambien hemos estado bien, pero siempre pocos dias. Lo dicho, todo depende del uso. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com