Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para quien haya pasado recientemente la i.t.v., o sepa de ello.

dgaldakao

El Alimoche( Félix Ro..)
Hola a todos, mi pregunta es si estan pidiendo el certificado de instalacion o algo parecido, para una instalacion original de gas en cv (bombona azul).

Un saludo y gracias.
 
A nosotros no nos lo han pedido nunca, y la pasamos el verano pasado la última vez.

Saludos.
 
Por Huesca, no piden nada de gas, ni de movedores, ni naaaaaa.................luces, frenos, el meneo y punto.

Saludos.
 
galdakao es un placer leerte por el foro, en cuanto a lo que preguntas depende del centro donde pases la ITV en unos son más rigurosos que en otros, pero suelen pasar la mano. De momento....
 
Galdakao,

Pasé la ITV de la AC, por 1ª vez, la pasada semana en Amorebieta y no me pidieron absolutamente nada de la instalación de gas, ni el contrato ni las inspecciones periódicas, ni nada de nada. Solo los papeles de la AC (permiso de circulación y ficha técnica).

Saludos.
 
Hola

Depende de donde la pases

Con suerte solo te miran las luces..........

Con mala suerte hasta la revision del gas por una empresa certificada
 
Agradezco vuestras respuestas, asi me voy haciendo la idea de como esta el tema en estos momentos, ya que si las circunstancias no me vuelven a cambiar los planes, voy a pasarla una semana antes de irme de vacaciones y, es un pelin arriesgado que me tiren para atras.

De todas formas mi intencion es pasarla en villasante(burgos) la pase alli hace dos años y sin problema con el gas, pero como las normas van cambiando, no me fio.

Lo dicho, gracias a todos y como dice Enrique el placer es mio.
 
Bueno, pues todo casi perfecto. Exceptuando el tema de la matricula que me han puesto falta leve por no estar iluminada una de ellas.
Me la han pesado por curiosidad, sin ropas y algun trasto menos de lo habitual, pero si incluido un fiamma f45. Total 1.150 kgs. Lo digo por si alguno le sirve de referencia para la suya, la mia es la de la firma.

Un saludo para todos.
 
Bueno, pues todo casi perfecto. Exceptuando el tema de la matricula que me han puesto falta leve por no estar iluminada una de ellas.
Me la han pesado por curiosidad, sin ropas y algun trasto menos de lo habitual, pero si incluido un fiamma f45. Total 1.150 kgs. Lo digo por si alguno le sirve de referencia para la suya, la mia es la de la firma.

Un saludo para todos.[/QUOTE

Y el recibo del seguro te lo han pedido, creo que lo estan pidiendo??
 
Bueno, pues todo casi perfecto. Exceptuando el tema de la matricula que me han puesto falta leve por no estar iluminada una de ellas.
Me la han pesado por curiosidad, sin ropas y algun trasto menos de lo habitual, pero si incluido un fiamma f45. Total 1.150 kgs. Lo digo por si alguno le sirve de referencia para la suya, la mia es la de la firma.

Un saludo para todos.

yo la pasé a primeros de año y ni la pesaron ni miraron nada del gas, si que en principio me ponían también falta por la iluminación de la 2ª placa, pero les comenté que no había sitio destinado a esa placa y me la quitaron.

en cuanto a lo del gas como comento es cierto que no lo miraron pero soy consciente que deberían plantearselo, el gas es una cosa muy delicada y con un pequeño escape te vas de este mundo. todos tendríamos que tener contrato y me incluyo porque no lo tengo, con sus revisiones correspondientes igual que en casa

saludos
 
[Q

Y el recibo del seguro te lo han pedido, creo que lo estan pidiendo??[/QUOTE]


Hola Seni, que va, no me lo han pedido, y casualmente otro compañero del que me paso a mi, estaba liado con el propietario de un turismo por algun problema con el recibo de su seguro. O conmigo se han despistado o que a las cv no les hacen caso en ese sentido.
De todas formas esto ya sabes como es, a mi hace dos años no me dijeron nada por la matricula y este año ya ves que sí.
 
yo la pasé a primeros de año y ni la pesaron ni miraron nada del gas, si que en principio me ponían también falta por la iluminación de la 2ª placa, pero les comenté que no había sitio destinado a esa placa y me la quitaron.

en cuanto a lo del gas como comento es cierto que no lo miraron pero soy consciente que deberían plantearselo, el gas es una cosa muy delicada y con un pequeño escape te vas de este mundo. todos tendríamos que tener contrato y me incluyo porque no lo tengo, con sus revisiones correspondientes igual que en casa

saludos
Hola Castellbi, realmente a mi me la pesaron "digamos fuera de concurso", porque el tio era majo y me dijo si la queria pesar por curiosidad, y yo de broma le dije que si no me ponia multa claro que si.
Con lo del gas a mi tambien me extraña que no me hicieran ni abrir el arcon para ver siquiera lo que llevaba. Supongo y espero que igual no es tan peligroso por ser vehiculos bastante ventilados, digo yo que no tengo ni idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com