Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta pelin escatologica

hola , pues yo entiendo que tiene que ser desagradable vaciarlo, pero como tu water propio no hay nada, los niños y yo lo utilizamos siempre, aunque hay que reconocer que hay campings que tienen unos aseos divinos, tanto limpios como bonitos y los estan limpiando durante todo el dia.

Todo lo que trae la cv o ac es para utilizarlo, sino no lo traeria, asi pienso yo, cada uno es libre de usarlo si quiere o no.
 
Yo prefiero usar el del camping, pero no porque me da asco vaciarlo ni nada de eso. Realmente, el crío lo ha usado alguna vez el de la cv, y no pasa nada. Simplemente es que de vacaciones prefiero evitarme trabajos. Y el uso del vater de la cv implica limpiarlo un poco más a fondo que si no lo usas, je je, aparte del vaciado del químico. Por lo demás, las cosas son para usarlas y no me vuelvo loco. Si me da pereza ir al del camping, o hace frío, o ... lo que sea, para algo está el de la cv. Un saludo.
 
Imagino que como en la cv ningún sitio! Sobretodo aquellos/as que sufrimos de gases.....que hacéis en los baños del camping? ....Asustar a los guiris? Decis...va a llover? O....Uy algo se ha roto! Fuera bromas, jeje, como en casa......o la cv que es nuestra segunda casita....
 
nosotros en el de la cv. solo hacemos pipi.:D

el popo. lo hacemos en los del camping.:(


aunque cualquier dia de estos.........................:pottytrain5:
y luego ya veremos.:toothy7:
 
Os voy a confesar una cosilla, en el aseo de casa tengo un revistero lleno de catálogos de CV. Por eso cuando haga "popo" en mi CV me llevaré todos los catálogos para sentirme como en casa jajaja.
 
otra opcion es abrir la ventana sacar el culete y ala palla va ese regalito y ademas sirve de abono je je
 
pues yo no se vosotros pero si los wc de los camping donde debemos hacer las caquitas fueran cerrados por mi parte otro gallo cagaria perdon cantaria....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com