Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta por incidencias con Parking Valencia Caravan.S.L.

Buena tardes a todos estaba en lo cierto y asumo mi culpa, ya en su día cuando cambie en 29/11/2015 intente pagar por transferencia bancaria y el vigilante me dijo tajante que tenia que ser al dinero el cual acepte con mis dudas , me hizo un recibo sin Nº y simplemente recibí de pago de parcela + sombra 330 € esperando con el tiempo la factura real con su iva no la hacen, todo esto viene a raíz que de que le deje pagada la goma de gas 33€ y revisión 70€ total 103€ me voy de vacaciones del 14 de Mayo a 11 de Junio ejo la caravana y todo bien , al Domino siguiente voy a echarle un vistazo y al salir el vigilante me dice que debo la goma le digo que yo le page 103€ pasamos al chiringuito de oficina y empieza a mirar y abian cuatro entre ellas la mía lo ve el mismo el importe de 103€ y me dice que tenia que hablar antes de darmela con Juan.
Al día siguiente llamo a Juan se lo discuto y me monto un pollo con la tal Monica , que tuve que recurrir a la guardia civil por amenazas que los estaba insultando mi señora.
Se puso dictador y llego a soltar que eso era suyo y que me hacia la devolución de de los meses que quedan que son cinco y no da contestación alguna a mi Gmail.com ya dos días.
Despues de todo me invita a quedarme y le di la goma osea que se a quedado con 66€ lo comento todo para que no caigas en mi error de fiarme y irme sin la factura , asumo que es mi culpa por fiarme.
Despues de todo e estado revisando el contrato y veo muchas carencias como :
En segunda : Que parking valencia caravan s.l acepta el vehiculo en depósito si hacerse cargo de ciertos daños o problemas existentes o que pueda producirse sobre el.
tercero : incluido seguro responsabilidad civil.
Cuarta : Exclusiones : Catrastofes metereologicas ( rayos, granizos , inundaciones etc - deterioro de alguna parte del vehiculo - robo en el interior del vehiculo.esto untimo no lo cubre nadie con este tipo de seguro es comprensible.
Conclusión que el seguro no cubre nada solo la responsabilidad civil.
Y si por 33€ monta esto ¿si te rompieran una ventana o algo similar que? no quiero ni pensarlo si me hace la devolución de los 5 meses si tiene palabra y si no esperare a acabar el contrato pero no me la juego con este tipo de gente.
Cuidado con el matrimonio de vigilantes el no pero ella muy lianta que nunca llegeís hasta donde yo, un cordial saludo a todos.
Buenas Noches avisados quedais.:wave:
 
Buenas enrique,yo guardo ahi la caravana y a decir verdad parece q la contabilidad no es muy transparente,pero yo hasta la fecha no tengo queja,os cuento mi caso;Guardo alli mi cv desde el año pasado y este año la voy a tener fuera del parking hasta julio(6 meses).Esta semana pase a pagar y le dije q me acojia a la modalidad de pago mensual,(30€ mes),mas cara q la cuota anual q son 280€ y pudiendo haberme cobrado 30€*6meses=180€,me cobro la mitad de la cuota anual 140€

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
En ese sentido quede contento,pero a decir verdad el equipo de trabajo q regenta el parking es un tanto pequliar

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Tyffany son 250€ parkin y parkin +sombra 300€ las parcelas mas anchas 3,50 por 7,50 de larga y la cobertura del seguro tiene mucha mas coberturas y vigilado por cámaras con imagenes y patrulla.Preguntado ayer y pagos por transferencia bancaria o metálico pero con factura con iva y no recibo como en la curra ,por tener ni tienen numero los recibos ojito al dato.
Se ve que a cada uno no cobra un precio a mi 330€ parcela con sombra.
 
En la "Curra" nos toman el pelo a cada uno pagamos una cantidad en sombra y por largo de la CV no hay tarifas solo al sol 250€ y el seguro no cubre casi nada por no decir nada responsabilidad civil y punto pelota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com