Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre compases hidráulicos....

ESTEVE

timid@
El verano pasado hicimos un arcon en una cama fija y no hay narices a bajar el compás, solo le pusimos uno, yo no se si falla que no tiene suficiente peso encima o hay algún truco para colocarlo:question:, la cama mide 105cm y compramos la bisagra para una cama de 90
 
Gracias!! Solo le pusimos uno en un lateral. Una pregunta, hay de menos peso que para cama de 90.?
 
No lo se, pero si te puedo decir que hay una amplia gama, si no los hay de camas puedes usar los de los coches (portabultos) e incluso de muebles...
SUERTE
 
Hola: Alacrán, mira los muelles hidráulicos esos que en la carcasa deben de tener escrita la fuerza en Newtons que ejercen, divide por 9,8 y tendrás los kg. de fuerza. Lo más probable es que si los muelles no están mal sean de una fuerza excesiva para esa función.
En las tiendas grandes de aperos agrícolas los suele haber de diferente medida y fuerza. Saludos y veo que sigues con tu reparación.
 
gracias kafka, sigo con mis futuros bricos, todavia todo parado... jaja, aunque por varios motivos, entre ellos el principal el tiempo está parada desde la nevada que pegó y la niña que tiene piscina justo los sabados que son los dias que iba....en abril quiero darle caña, porqeu nos viene el peque para el 5mayo+-, asique.....
ya pondré los avances en el enlace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com