Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre el camping "EL MOLINO". BAÑUGUES . ASTURIAS

fsonieva

timid@
Buenas tardes foreros.

Mañana dejo el infierno que hay en Córdoba y huyo hacia el norte... dejo los 44 grados de día y los 27 de noche en busca de más fresco y de unas botellas de sidra fresca.

Tenía intención de pasar unos días entre Asturias y Galicia y comenzar por el camping EL MOLINO, situado en la playa de Bañugues, para seguir más o menos por la zona en la que me quedé hace dos años.

La cuestión es que el camping está muy bien situado, pero las opiniones del foro son pocas y muy extremas: Hay compañeros que dicen que está fenomeno y otros que es horrible, no hay opiniones medias... se comenta incluso las duchas de agua caliente siguen funcionado con fichas como hace años...:shock::shock::shock:

... ¿Alguien conoce este camping?..... ¿Es recomendable. ?Por esa zona proxima a Gijon, ¿ Que me recomendais?

Un abrazo a todos y gracias :Drogar-Happy(LBG):
 
Yo te puedo recomendar el de perlora en candas muy cerca del que tu vas , yo los meses de septiembre y octubre los fines de semana los paso en este camping y esta muy bien pequeño, tranquilo y muy bien situado
 
Yo soy de la zona y suelo ir de campin algún fin de semana por los alrededores, pero a este camping nunca voy porque no tienen muy buena fama, son bastante careros y cobran hasta por respirar. Prefiero mucho mas es de Perlora como dice el compañero peralo.

Un camping muy parecido al de El Molino es el Costa Verde, en Colunga. También en primera línea de playa, mas barato, mas bonito, muy bien situado y no te cobran el día aunque salgas por la tarde y en temporada alta.
 
Muchas gracias.....

Habia estado leyendo por varios sitios y en ningún sitio se habla muy bien de ese camping, salvo para decir que hace bastante buen tiempo..

Muchas gracias compañeros, me decantaré por el PERLORA, estaremos por allí el lunes.

Un saludo y gracias
 
Si. La zona tiene un microclima y también afecta al de Perlora. Pero tampoco creas que es Benidorm, simplemente tiene más horas de sol y menos lluvia que el resto de Asturias.
 
Bueno, al final he pasado unos días en el camping PEROLA, y bastante bien.

. LO RECOMIENDO

Esta situado en un lugar precioso, muy cerca de Candás, donde tienes todos los servicios que puedes necesitar, parcelas grandes, el personal de servicio es bastante correcto. La única pega podrían ser los baños, duchas y fregaderos, que son bastante escasos, solo hay tres wc para hombres y otro tres para mujeres. Igualmente solo hay cinco duchas de agua caliente para todo el camping.... pero la verdad es que yo no he tenido que guardar cola para nada...

La playa está a cinco minutos andando.... pequeña, pero bastante bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com