Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre Fendt bianco

ocatina

hablador
He ido a ver una de ocasión y tiene los cojines de sentarse forrados en blanco, mientras que los de la espalda son en tonos azules.
El vendedor (que no es el dueño) me ha dicho que "algunas" las hacían así. ¿Es verdad?
Yo creo que la tapicería debería ser igual en todos los cojines.
Os la muestro: caravana fendt bianco 465 con aire acondicionado caliadad alemana - Caravanas de ocasión (caravanasgranollers.es)
La caravana es lo que busco, aunque da la sensación de no haber estado bien cuidada.
 
Dudo mucho que fueran así............casi te diría que la han "retapizado"..............pero hay cosas más importantes que ver en una caravana de segunda mano...........y Fendt es una buena caravana........
 
Aunque no es muy bonita que digamos, al parece si, había un modelo con o asientos en blanco....


caravana-fendt-bianco-465-con-aire-acondicionado-caliadad-alemana_img27719n5t2.jpg



También le falta la mesa... y los colchones que tiene son para tirarlos.
 
Última edición:
Y luego está la combinación del respaldo en beige, a juego con los muebles, pero con asiento en gris azulado, que conjunta lo mismo que el rosa con el marrón caca... vamos que creo yo que por aquella época había un daltónico o daltónica diseñando las tapicerías de las Fendt.

blank
 
Aunque no es muy bonita que digamos, al parece si, había un modelo con o asientos en blanco....


caravana-fendt-bianco-465-con-aire-acondicionado-caliadad-alemana_img27719n5t2.jpg



También le falta la mesa... y los colchones que tiene son para tirarlos.
Pues según el vendedor (yo lo he puesto en duda) los colchones son nuevos...
La caravana, en general, la he visto muy mal cuidada. No me ha dado buenas sensaciones, además, pienso que está muy cara. No me han enseñado la documentación (debo suponer que la tiene)...
 
Pues según el vendedor (yo lo he puesto en duda) los colchones son nuevos...
La caravana, en general, la he visto muy mal cuidada. No me ha dado buenas sensaciones, además, pienso que está muy cara. No me han enseñado la documentación (debo suponer que la tiene)...
Si de verdad está realmente tan mal como dices.........puede resultarte cara..........

Con los años que tiene y un estado normal de uso y desgaste, no la vería en absoluto cara.......
 
He ido a ver una de ocasión y tiene los cojines de sentarse forrados en blanco, mientras que los de la espalda son en tonos azules.
El vendedor (que no es el dueño) me ha dicho que "algunas" las hacían así. ¿Es verdad?
Yo creo que la tapicería debería ser igual en todos los cojines.
Os la muestro: caravana fendt bianco 465 con aire acondicionado caliadad alemana - Caravanas de ocasión (caravanasgranollers.es)
La caravana es lo que busco, aunque da la sensación de no haber estado bien cuidada.
Te adjunto el catálogo completo de 2010: https://www.fendt-caravan.com/fileadmin/kataloge/2011/2011-fendt-caravan-gesamt.pdf

Verás que, en 2010, no existía ese modelo de Bianco, por lo que puede ser algo más antigua.
 
¡Ahí va!, me he colao. Tenía la mente puesta en la 495 de xgarbanzo. Sí que hay una 465 TG. Perdón.
 
Muchas gracias, y, por lo que veo, sí le ponían la tapicería de los asientos en color blanco.
Esto se soluciona fácilmente poniéndoles una funda protectora.
Gracias por el catálogo, Capitán pirata.
 
Muchas gracias, y, por lo que veo, sí le ponían la tapicería de los asientos en color blanco.
Esto se soluciona fácilmente poniéndoles una funda protectora.
Gracias por el catálogo, Capitán pirata.
Lo de los asientos, solucionado... Jejeje

Por otra parte, le falta la mesa... Y los colchones, uno parece bueno, y el otro simplemente de espuma...

Por lo demás, a mí me gusta la distribución... Y Fendt es muy buena marca... A mí no me disgusta, si está como debe de estar... Y de precio, creo que estará en su precio, estando todo bien... Bueno, tampoco tiene mover, parece...
 
Hola yo fui a ver
He ido a ver una de ocasión y tiene los cojines de sentarse forrados en blanco, mientras que los de la espalda son en tonos azules.
El vendedor (que no es el dueño) me ha dicho que "algunas" las hacían así. ¿Es verdad?
Yo creo que la tapicería debería ser igual en todos los cojines.
Os la muestro: caravana fendt bianco 465 con aire acondicionado caliadad alemana - Caravanas de ocasión (caravanasgranollers.es)
La caravana es lo que busco, aunque da la sensación de no haber estado bien cuidada.
una fendt también allí y no me dan buena espina.hay caravanas con desperfectos como muebles rotos .vaya qllevan mucho trote para el tiempo q tienen algunas.me dicen q son traídas de Francia .no me quiero imaginar de donde provienen si habéis ido por Francia lo deducireis y encima vi anuncios de la caravana q fui a ver en otra página q habuan taberts por alrededor.he acabado comprándole una knaus con un año de antiguedad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com