Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre Seguros

piratap@lo

timid@
Buenas tengo una duda a ver si alguien que esté puestos en temas de seguros me la puede resolver.
tengo un caravana de menos de 750 kg. y el otro dia le dí un toque en la esquina , y me doblo la chapa .
La caravana no tiene seguro por que me dijeron que no hacia falta si era de menos de 750 kg. yo el coche lo
tengo a todo riesgo con franquicia. mi pregunta es cubre el todoriesgo de mi coche el golpe que le he dado a la caravana.
o el seguro solo cubre los daños que pudiera ocasionar mi caravana.

saludos y gracias por las respuestas.
 
la logica dice que no , el remolque solo queda asegurado por responsabildiad civil .
de todas formas ponte en contacto con el usuario lokkoo que el temas de seguros esta muy metido pues es su trabajo .
 
El seguro del coche, por lo menos el mio, solo cubre la responsabilidad civil del remolque.
Tambien tengo el coche a todo riesgo.

salu2
 
Llama a tu compañia y preguntales a ellos, te tienen que asesorar.
 
Eso es lo último que iva a hacer, pero queria saber la opinión de alguien por que con el No de la compañia siempre hay que contar. evidentemente siempre se querran quitar responsabilidades .
 
Efectivamente el seguro de tu coche únicamente cubre los daños que provoque tu caravana a un tercero y la asistencia en viaje, y no los daños provocados en tu caravana. Para eso tendrías que sacarte otro seguro propio para la caravana. Aunque ésta no supere los 750kg de MMA es posible hacerlo.

Nosotros tenemos una caravana de menos de 750kg con seguro propio que cubre robo y daños. El seguro del coche nos cubre la RC (responsabilidad civil) y como ya he dicho antes la asistencia en viaje. Desconozco si lo hacen todas las compañías.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com