Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre un camping

tuna

hablador
Que me podeis decir , del camping caravanig , de Oyambre

Gracias
 
Estube antes de SS, y me parecio que estaba bien de hecho voy a volver un finde de estos, aceptan acsi.
Nos dejaron salir despues de comer ya que era temporada baja y el personal fue muy amable.
Las instalaciones estaban bien cuidadas y limpias. Habia poca gente en las fechas que yo estube (unos cuantos fijos y alguno de finde semana como nosotros.) En el restaurante puedes comer de todo y tiene un pequeño supermercado mas que sufiente.
Me imagino que en estas fechas estara mas lleno. Mas ruido. Etc.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estube antes de SS, y me parecio que estaba bien de hecho voy a volver un finde de estos, aceptan acsi.
Nos dejaron salir despues de comer ya que era temporada baja y el personal fue muy amable.
Las instalaciones estaban bien cuidadas y limpias. Habia poca gente en las fechas que yo estube (unos cuantos fijos y alguno de finde semana como nosotros.) En el restaurante puedes comer de todo y tiene un pequeño supermercado mas que sufiente.
Me imagino que en estas fechas estara mas lleno. Mas ruido. Etc.





Muchas gracias , nosotros vamos el dia 25

La playa queda a un kilometro como me dijo la de recepcion , o queda mas lejos?

saludos ,y si estas por el camping ,si quieres vernos , tenemos una caravana plegable
 
La playa te queda mas o menos a esa distancia. Puedes ir andando desde el mismo camping por una salida que tiene por donde estan situados los bungalows y los fijos. Da una carretera vecinal y desde ahi por la esquina ya que no tiene arcen. O tambien puedes ir en coche saliendo por la la puerta principal y de ahi a cualquiera de las playas y en 5 minutos estas.
El pueblo de San vicente te queda a 10-15 minutos al igual que comillas.
No creo que vayamos en esa fecha pero si voy ya me fijare.
Ya me diras que te ha parecido.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La playa te queda mas o menos a esa distancia. Puedes ir andando desde el mismo camping por una salida que tiene por donde estan situados los bungalows y los fijos. Da una carretera vecinal y desde ahi por la esquina ya que no tiene arcen. O tambien puedes ir en coche saliendo por la la puerta principal y de ahi a cualquiera de las playas y en 5 minutos estas.
El pueblo de San vicente te queda a 10-15 minutos al igual que comillas.
No creo que vayamos en esa fecha pero si voy ya me fijare.
Ya me diras que te ha parecido.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk




Muchas gracias , por la informacion , Que pases feliz verano

Saludos
 
El camping estupendo,los servicios , super limpios . Hemos estado encantados, y muy silencioso
 
Me alegro que te haya gustado yo voy en agosto con este es el quinto año voy

PD: Por cierto la foto del avatar es de allí
 
Me alegro que te haya gustado yo voy en agosto con este es el quinto año voy

PD: Por cierto la foto del avatar es de allí


Si que nos ha gustado , un sitio estupendo , con muchas cosas que ver cerquita, y si te cuadra con la targeta ACSI muy bien de precio
muy limpio todo y muy tranquilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com