Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tamaño TV para caravana

mialu

timid@
alguien tiene una knaus 450? no sé si una TV de 19 pulgadas se puede poner en el hueco que lleva esta caravana para colocar la TV.
He visto una oferta monitor con TV y TDT que esta bastante bien de precio pero es 19 pulgadas
 
yo llevo una 15 y sobra espacio, si quieres saber la medidas me paso y te las digo
aunque para mi eso es una tele muy grande para tan pocos metros cuadrados, pero solo esmi opinion.
 
yo en la knaus esport 450 fs llevo una de 15 la de 19 no cave en el espacio de arriba en el de abajo quizas si saludos
 
Lo puedes comprar, probarlo y si no te convence devolverlo, imagino que podrás, no??
 
yO LA LLEVO DE 15" Y SE VE FENOMENAL CON ESE TAMAÑO
 
Estoy con Moucha, la compras, la pruebas y si no la devuelves.
 
Si la de 19" es panorámica, vale, si es 4:3 me parece grande, porque cómo sabeis la diagonal 'cunde' menos cuando la tele es panorámica, y aunque sea más ancha, tiene mucha menos altura que las 4:3, y las imagenes no se ven tan grandes. En cualquier caso es cuestion de medir el espacio que tienes. Yo creo que una 19" panorámica anda por los 45 cm. de ancho más o menos y está bién para la distancia a la que se va a ver en una caravana. Y si no pensad en los monitores de ordenador de 19" panorámicos y a qué distancia los utilizais.

Saludos.
 
Yo considero que el tamaño ideal es de 15.

Un saludo
 
De 15 se ve fenomenal, yo personalmente en el portatil con la tarjeta de tv, y te vale de ordendor,tv,gestion de fotos , correo,musica, peliculas,foros en internet.............guay.
 
De 15 se ve fenomenal, yo personalmente en el portatil con la tarjeta de tv, y te vale de ordendor,tv,gestion de fotos , correo,musica, peliculas,foros en internet.............guay.


TO : PICAPINOS me tienes preocupado te enviado dos mensajes privado y no me contesta, dime alguna cosa o envia un emilio hasta luego
 
Hola, Donald, ¿que tal? he recibido tu correo y no sabia si contestalo o intentar subir las fotos,ya ves ni una cosa ni otra, no es desidia, es que me tengo que me tengo que poner( subir las fotos, claro) no te preocupes, cuando tenga un hueco y me decida las envio( o lo intento.je,je).
 
Fale!! casi que descarto las 19 pulgadas, a ver que localizo de 15 por ahí
Gracias a todos
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com