Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta tonta sobre movedor

Valor

timid@
Pues eso, me gustaría saber, porque no lo sé, si se monta un movedor en una caravana si luego decides venderla ¿se puede quitar y ponerlo en la nueva? ¿o es como las cocinas de las casas que es mejor venderlas con ella montada, porque quitarlas y adaptarlas nuevamente sale más caro?.
Saludos.
 
Hola Valor, de pregunta tonta nada. Sí, se puede desmontar el movedor y ponerlo en la nueva caravana, ahora bien, luego es uno mismo quien debe valorar si le conviene vender la caravana ya con el movedor porque se revalorice más, (teniendo en cuenta que los movedores están bajando de precio bastante) y ponerle el modelo nuevo a la nueva caravana, (algunos concesionarios los ofrecen en sus precios o como regalo). Pero ya dependerá de circunstancia... Un saludo!!
 
El mivedor se mueve je,je,je. Si claro se puede quitar y ponerlo en otra, supongo porque me parece que es un accesorio estandar en cuanto a medidas y demás, de todas formas los compañeros que estan más avezados en estos menesteres te podrán ayudar mejor que yo.
Saludos.
 
Yo tengo otra opinión.... :) ... como bien te dicen los compañer@s, poderse, se puede quitar y poner, claro, pero todo depende de la instalación que hallas echo... piensa que en la instalación has tenido que hacer taladros en el suelo, paredes y arcón, y posiblemente, ya que has puesto una batería, cargador, desconectador de batería, la centralita, etc, etc, has tenido que poner cableado, grapado o taladrado, ya has echo un apaño tambien para usar dicha batería en la instalación eléctrica de la caravana.... si luego decides quitarlo, todos los taladros, perforaciones, incluso instalación original de la caravana, se verán afectados... quizás no le guste encontrarse con eso al nuevo comprador, al menos a mi no me gustaría...

Como bien te dice Merce, si vas a comprar una nueva, aprieta al vendedor, hoy día están bastantes baratos, y lo puedes sacar por bastante poco en la compra de una nueva...

Un saludo
 
Si la instalación esta echa en condiciones, al desmontarla la cv va a quedar echa unos zorros, cosa que la va a depreciar en una posterior venta. En cambio si lo dejas instalado, es un plus para un posible comprador/a.
Hoy en día prácticamente todos los distribuidores, en el momento de adquirir una nueva te ofrecen una serie de accesorios, a unos precios muy ventajosos, uno de los cuales puede ser el mover.
Saludos. Javi.
 
No hace falta hacer muchos taladros para poner un movedor. Por debajo los cables se sujetan con presillas de plástico a los largueros y pueden pasar al interior del arcón por cualquier rendija.

Así lo tengo yo. Si alguna vez lo quito tan solo quedarán cuatro pequeños orificios de otros tantos tornillos muy pequeños dentro del arcón, en una zona donde apenas se ven ni les afecta para nada la lluvia, corresponden a las sujecciones del cargador y de una caja que porta el cortacorrientes.

Si la instalación está hecha con cuidado y con cariño, la caravana no se ve afectada para nada, es la diferencia de ponerlo uno mismo con todo el cuidado de que se sea capaz o de confiar en alguien que, además de cobrarse el trabajo, no tendrá tantos miramientos con el bien ajeno.

Saludos
:wave:
 
Gracias Kiyo, o sea que según cómo se instale, si se quita no afecta, muy interesante.

Saludos.
 
Gracias Kiyo, o sea que según cómo se instale, si se quita no afecta, muy interesante.

Saludos.

Yo tengo otra opinión.... :) ... como bien te dicen los compañer@s, poderse, se puede quitar y poner, claro, pero todo depende de la instalación que hallas echo... piensa que en la instalación has tenido que hacer taladros en el suelo, paredes y arcón, y posiblemente, ya que has puesto una batería, cargador, desconectador de batería, la centralita, etc, etc, has tenido que poner cableado, grapado o taladrado, ya has echo un apaño tambien para usar dicha batería en la instalación eléctrica de la caravana.... si luego decides quitarlo, todos los taladros, perforaciones, incluso instalación original de la caravana, se verán afectados... quizás no le guste encontrarse con eso al nuevo comprador, al menos a mi no me gustaría...

Como bien te dice Merce, si vas a comprar una nueva, aprieta al vendedor, hoy día están bastantes baratos, y lo puedes sacar por bastante poco en la compra de una nueva...

Un saludo

:dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com