Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta !urgente¡

Hola Boacaza?: Acuérdate que en Pruvia justo detrás del edificio de la oficina de la ITV está la delegación de Industria, aunque ya te informarán allí mismo. Ojo, que estoy hablando de hace 10 años y no he vuelto por allí, a lo mejor cambió, pero así era. Suerte que ya casi lo tienes. Saludos.
 
Hola: muchas veces he denostado las estaciones de ITV, lo confieso. Pero tengo que reconocer que las mejores, con mucho, las de Asturias. Precisión al hacer las gestiones y de las más baratas de España. En la comunidad valenciana, las TUV y no TUV te pegan unos clavos de no te menees. Saludos.
 
enhorabuena boacaza!!!!con su ficha mejor que mejor,es alucinante lo de las itvs en españa yo para sacar mi ficha pregunte en cuatro y cada una con una contestacion distinta cada comunidad y cada supervisor se toma la ley segun de donde les venga el aire cuando estos temas legales deberian ser para todas las estaciones iguales y no que cada uno las interprete como quiera como bien decian mas atras las itvs son como el ejercito de pancho villa jaja y es verdad, menos mal que todavia hay gente que si sabe lo que tiene que hacer bueno que me enrollo saludos!!!!!
 
yo creo que ya lo conte en el foro el año pasado compro un amigo una caravana me parece que Master con autorizacion del remolque tractor fuimos a la itv de Acoruña y nos hicieron un carton nuevo remolque tractor a pesar de que ya no se pueden hacer(sic) luego con la copia de otra caravana de la misma marca y modelo en la que logicamente constan todos los datos de la caravana le extendieron un duplicado de la ficha por perdida de la misma y efectivamente tuvo que recogerla cuatro dias despues porque las expide la conselleria de industria no la itv y se acabo el problema,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com