Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ventana

mailings

calladit@
Las ventanas cuando se ponen ¿Llevan butilo entre la goma y el hueco dónde se montan?
Creo que he encontrado por dónde me entra agua ahora
Perdonar, porque la foto es de noche, y después de haber puesto cinta americana entre el chasis y la goma a modo de sellador para probar. Pero esa esquina esta húmeda por dentro aunque no se ve, porque es debajo de la goma.
Me extraña, porque esta debajo del reborde del "cristal" de la ventana. Pero no se me ocurre otra explicación para que haya agua ahí.
Que os parece?
HfA4jV3.jpg
 
No, en realidad la goma tendría que actuar como sello. Pero cuando se hacen viejas pierden sus propiedades bastante.
Una solución es hidratar las gomas, esto se suele hacer con aceite de silicona
 
Las goma baratas no, le tienes que poner tu el butilo, las de calidad vienen con la cinta de butilo incorporada... pero compres unas u otras, le tienes que poner cinta de butilo, si o si, si quieres estanqueidad.

152520already2520got2520mastic5b15d.jpg


102520remove2520seal5b15d.jpg
 
Gracias por las fotos. Esta mañana me he pasadoa comprobarlo, y mi gozo en un pozo. No es por la ventana. Debe ser el empalme del techo, cae el agua entre el chasis y el panel de madera, llega a la goma de la parte superior de la ventana, y a partir de ahí, la propia goma hace de canalización y guia el agua hacia abajo hasta que escurre por el arcón

Me toca desmontar otra vezel perfil, limpiar el butilo que acabo de poner y volver a sellar. A ver que le pongo ahora, porque puse cinta de butilo porque para la pistola de silicona soy un negado....

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com