Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta wc quimico

mem

timid@
Hola ,

una pregunta, si se utiliza el wc quimico de la caravana y se nos olvida abrir la trampilla , ¿ el liquido se escurre hacia abajo del cassette o se queda alli hasta que lo vemos y abrimos la trampilla ?
 
En teoría se debe quedar, pues la trampilla es hermética, si no lo fuera, ¿como olería?...

Y si solo es liquido lo que queda en la trampilla, vas bien..., ¿llevas críos? pues enseñales muy bien porque... y hasta aquí puedo leer... :(
 
No te, preocupes, es estanco, aunque con el tiempo la junta de goma se deteriora, y puede haber alguna pequeña fuga.
Lo mejor es abrir la trampilla, usar y cerrar.

UN SALUDO.
 
En teoría se debe quedar, pues la trampilla es hermética, si no lo fuera, ¿como olería?...

Y si solo es liquido lo que queda en la trampilla, vas bien..., ¿llevas críos? pues enseñales muy bien porque... y hasta aquí puedo leer... :(

Me lo estoy imaginando.. agg!!
 
En teoría se debe quedar, pues la trampilla es hermética, si no lo fuera, ¿como olería?...

Y si solo es liquido lo que queda en la trampilla, vas bien..., ¿llevas críos? pues enseñales muy bien porque... y hasta aquí puedo leer... :(

Me lo estoy imaginando.. agg!!

Que escatológicos...........:clown::clown::clown:

Mejor abrir la trampilla...............siempre!
 
Lo mejor es abrir la trampilla, usar, tirar agua de la cisterna y cerrar.

Un saludo
 
este tema es el que mas me gusta..... da para mucho je,je,je,j
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com