Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta

joqui

timid@
Hola foreros la duda es que estuvimos el fin de semana pasado con la caravana y deje el deposito de agua por la mitad y ya no creo que cojamos la caravana hasta febrero o marzo,como puedo vaciarlo o echarle algo,o se puede dejar el agua en el deposito....gracias:):):):):)
 
Si es el deposito de aguas limpias, yo lo vaciaría, no sé como es el tuyo, si tiene algún tapón por debajo que te permita hacerlo, sino, abriendo grifos.
 
pues echar unas gotitas de lajia y en la primera salida cambiar todo el agua,

o


Igual puedes vaciarlo enchufando la piña al coche......
 
yo cuando estoy largas temporadas con la caravana aparcada......le pongo unas gotas de legia en el deposito y le tiro agua encendiendo el grifo.......para que la legia se quede en el circuito.........y cuando voy a usarla tiro un poco de agua de todos los grifos........y no suelo tener problemas.....un saludo
 
pues no... esos temas ya se me escapan.
Creo que algo como sacar un cable de la bateria para que vaya directo a la cv y puedas tener luz...pero no estoy segura.
 
el deposito lo tengo en el arcon y la caravana la tengo en el parking y no tengo corriente

Hola joqui ,se me ocúrre álgo tán simple como que cojas un trozo de un metro más o menos de tubo transparente ,meteló en el deposito ,(dices que va en el arcón ) ,aspira como si fueras a sacar liquido y ¡voila!,al estar el deposito más alto ,sáldra el agua hacia abajo.
Otra opción es con un cable de eléctrico de dos hilos ,puentear desde la batería hasta la bomba que va en el deposito ,(un hilo al negativo y otro al positivo )activas el grifo que quierás e igualmente podrás vaciarlo.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com