Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta

Si no es la que yo tengo se parece mucho y coincide en la marca y creo que en las medidas y precio, también la compré en esa web (muy seria y rápida en la entrega).
Es muy robusta, espaciosa por dentro y no es difícil de montar, aunque ahora yo suelo dejarla en casa salvo que vaya a acampar mas de 5/6 días, porque compré un cenador y para los "findes" y salidas cortas me hace el papel de tener las cosas a cubierto.
También he visto por aquí que hay otras ligeras (tipo tienda alta de varillas de fibra) que dan muy buena pinta y son mucho mas livianas.
Pero para esta tiempo en algún camping o fijo creo que no lo dudaría.
Suerte con tu elección.
 
Mi avancé se lo compré a esta gente hace una mes (más o menos) y una maravilla... en menos de 10 días ya lo tenía en casa pero, quiero recordar, que el transporte me costó unos 35 eurelios...
 
Como dice el catálogo, mide 200 x 200, es decir, 2 m. por cada lado; por lo tanto es cuadrada: total, 4 m. cuadrados.
Lo que me echa para atrás son los 25 kg. de peso, y el engorro del montaje y desmontaje.
Por lo demás parece una buena tienda-cocina.
 
Bueno he visto tu pregunta y ya que tengo un vecino holandés le he preguntado me dice que tiene buenas criticas que es robusta y se monta rápido para ti no es un problema el peso pues es para dejarla fija asi que creo que te ira bien en cuanto a espaciosa si es si quieres hacerte una idea puedes medir el cuarto de baño de tu casa ( 2 x 2 ) que esa medida es muy típica en tamaños de cuartos de baño
 
Hola. Nosotros la hemos puesto este fin de semana. La compramos mas barata en http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=Gusto iii. La cocina es amplia pero los 2x2 no nos salen por ningún sitio. La calidad quizás no sea la mejor del mercado pero por precio y dimensiones era lo mejor que hemos encontrado. Espero haberte ayudado.

Un saludo

PD. Solo comentario ..... si la compras donde yo lo hice llamales al día siguiente porque yo hice la transferencia (poniendo el numero de pedido) y como no me llegaba (después de una semana) me puse en contacto con ellos por si había algún problema me dijeron que no lo habían relacionado porque la persona que enviaba la transferencia era distinta de la que hacia el pedido, en fin ..... Al día siguiente la tenia en casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com