Webcampista.com

mucho más que un foro

preguntas de novato... ( de muy novato)

Hola hola lluisman perdona por el retraso, la mía solo tiene guia en uno de los laterales

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Gracias Satitec, ningun problema... A todos se nos compkican los domingos.... ;-)

Yo tambien tengo una 400... La recojo en 15 dias!!!!

Visto lo visto, no me compro la funda....

Saludos
 
Muy buenas... sigo con mis "novatadas"...

Como sabeis, la semana pasada nos entregaron la caravana, y como no podia ser de otra manera, este finde a tocado estrenarla...

Todo bien, pero me han salido 2 nuevas dudas...

1.- Tenemos la mesa que se "pliega" para convertirse en cama. Mi duda es si existe algun "pie" en el que apoyar la pata de la mesa una vez doblada. No he encontrado nada, pero me da que sino vamos a romper algo o marcar el suelo. ( somos los 2 de "conplexion fuerte").

2.- Problemilla con la calefaccion. Todo parecio funcionar bien, pero creo que durante la noche se apago. Hizo "Fresquillo" y a pesar de que la subi durante la noche no se noto. por la manana, parecio que no estaba encendida, la encendi otra vez, y en un momento nos estabamos asando.
La tenia puesta entre el 1 i el 2, y con el ventilador en automatico a 2. Ideas?


Saludos

LLuis
 
Hola Lluisman, en la parte de abajo de la mesa debe de haber una pieza plana que se pone cuando doblas la pata para que esta no haga daño al piso, buscala por debajo de la mesa que debe andar por hay sujeta como por un tipo de arandela con estrias para dejarla hay fija.
Con respecto a la calefacción no se xq te pudo pasar eso.

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com