Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando costa brava

yarajeso

calladit@
hola webcampistas, madre mía el tiempo que hacía que no me metía!!!! encantada de volver a leeros y compartir.
Pues vereis, estamos preparando nuestras vacaciones por la costa brava y he leído algunos post al respecto, los pocos que he encontrado y me han venido fenomenal. Pero sigo sin decidirme por un camping (vamos con tienda) he visto uno que me ha gustado en sant feliu de guixols, que por lo que he leído es una zona chula, el sant pol, y no sé si alguien ha estado allí y que le ha parecido. Vamos con dos niñas de 2 y 5 años, y he visto que está cerquita de la playa y cerca del pueblo, que también nos mola para salir a pasear, tomar un helado....
¿me podeis aconsejar? ¿hay algún otro camping que os apetezca recomendarme con esas caracetrísticas?
gracias a tod@s!!!!
 
La costa Brava está plagada de cámpings, muy buenos, buenos y normales.
No dices el nombre del camping.
Uno que está cerca del pueblo, puedes ir andando es La Siesta, en Calella de Palafrugell.
Por zona , de los que comentas, te aconsejaria el de Sant Feliu, es más bonita. Y tienes un camino de ronda ahí mismo.
 
La costa Brava está plagada de cámpings, muy buenos, buenos y normales.
No dices el nombre del camping.
Uno que está cerca del pueblo, puedes ir andando es La Siesta, en Calella de Palafrugell.
Por zona , de los que comentas, te aconsejaria el de Sant Feliu, es más bonita. Y tienes un camino de ronda ahí mismo.
gracias marta, sí puse le nombre, se llama así, san pol. te refieres a que la zona de sant feliu es más bonita? la verdad es que no tengo preferencia por ninguna zona, es más o menos por lo que he leído y por los campings que voy buscando que se adapten a lo que buscamos. La siesta ya lo había leido ¿has estado?¿está bien?
 
jejejje.... habia leido EN San Pol... que es otra zona.
En La Siesta, hemos estado 3 veces, con eso y te contesto. A mí me gusta la zona que está cerca de la barrera que da al pueblo.
Del San Pol no sé nada, usa el buscador a ver si encuentras informacion.
 
Hola ,si no conoces nada de la costa brava cualquier sitio que elijas te gustara ,la zona de Sant feliu es muy bonita ,tienes Sagaro , Playa de aro,Palamos, Santa cristina de aro ...............todo es muy bonito y el camino de ronda que te comenta Marta es muy bonito ,luego esta la zona de Calella de palafrugell que tambien vale la pena ,pero si aparte de turiamo de relax quieres visitar algo inportante te recomiendo la zona del empurdan ,Rosas,ampuriabrava ,castello de ampurias,cadaques y cerquita esta Figueres donde tienes el museo Dali y en cadaques (pequeño pueblo marinero ) esta la casa de Dali...........para instalarte en esta zona hay unos camping muy buenos que estan en Sant pere pescado que se llaman las Dunas y la Ballena alegre ,totalmente recomendables ,te lo dice uno que a estado unas cuantas veces de fin de semana pues vivo a 50 kilometros
 
Yo el año pasado estube en las Dunas y este año repito, tengo 2 cros de 1 y 4 años asi que mira lo contento que sali, lo unico malo depende cuando tengas previsto ir es la sombra tiene poca y con tienda puede ser un gran inconvenienente
 
Hola alguno de ustedes conoce el Camping Mas Sant Josep...........¿Que tal como campamento base para visitar toda la costa brava en Julio?
 
te recomiendo el valldaro, miratelo esta en platja d´aro creo que esta centrico en la costa brava y precio calidad esta muy bien, puedes ir en bici o incluso andando al pueblo, saludos
 
Yo te puedo citar los dos que hemos estado. El Cala-Gogo en Calonge, cerca de Paltja d'Aro http://www.calagogo.es/ Y el otro, ya hemos parado tres veces volviendo de Francia, es decir que nos gusta, es el camping Mas Nou en Castelló d'Empuries, precioso pueblo y cerca de Empuriabrava http://www.campingmasnou.com . Pero como te dicen hay muchos campings, por lo que te encontrarás buenos y no tan buenos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com