Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando las vacaciones

lynoma

calladit@
Buenis dias!!!!! Esoy intentando preparar las vcaciones de este año, y me han surgido algunas dudas..... sobre todo a la hora de elegir camping, nuestra intención es ir por Teruel y he visto en internet (por que la zona no la conozco) y estamos dudando entre: las Corralizas, ciudad de albarracin y algarbe..... alguien me podria informar.... gracias
 
Hola, el del Algarbe, no lo conozco. Nosotros hemos estado en la Corralizas, es un camping sin parcelar en plena naturaleza, en general esta bien.

Saludos
 
Buenos días lynoma, sin duda alguna para mi gusto Camping Algarbe, también está sin parcelar, el suelo está cubierto de cesped, muy tranquilo, aunque tiene pocos servicios, no tiene super, el panadero pasa a diario por el camping, y a 2 kilómetros tienes Terriente donde puedes comprar lo más básico, a partir de ahí tienes que desplazarte a Albarracín que está a únos 15 km. Si te gusta estar más cerca de la urbe, Ciudad de Albarracín está muy bién.
Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que en paginas web... he visto que es una zona muy bonita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com