Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando las vaciones para julio.

CAPGROS

Participativ@
Hola amigos :),
Bueno vamos a ver, os quiero pedir consejo de por donde iriais vosotros desde el camping Marjal, en Guardamar del Segura (Alicante) hasta el camping Roche en Conil (Cádiz).
Mirando varias guias de internet, me mandan por dos recorridos distintos, pero como no he ido nunca por esa zona, no se por donde tirar para que sea mas llevadero con caravana.
Creo que lo mejor es ir por Sevilla, pero no se que hacer.
La vuelta seria para el mismo sitio pero al camping la Marina.
Adeu :bounce:

Ah, se me olvidaba, donde se come en Conil buen pescaito y cervecitas fresquitas????????:toothy7:
 
Bueno amic.
De Guardamar a Conil puedes ir por autoviay autopista por Cartagena y a Vera para seguir hacia Almeria-Malaga-Tarifa-Conil hay un tramo creo de 50 km que falta por terminar la autovia A-7 pero bueno se puede ir si buscas ,camping,bares,playas y turismo
Otra alternativa es por Murcia-Lorca-Puerto Lumbreras-Guadix-Granada tienes tramos duros desde Guadix a Granada y de Granada a Malaga
Y otra es desde Loja-Antequera ,ruta de los pueblos blancos a Arcos de la Frontera y Conil
Cual eligiria ,pues amic va a gustos un camionero iria por Granada y Malaga seguramente .
Bon viatge
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com