Roty,
Suposo que pondrás el soporte de la rueda lo más cerca del eje, no? Por tema de centrar pesos, es que precisamente mi rueda de recambio, va en las literas traseras y justo en el extremo, es la única ubicación posible actualmente y el peor lugar en cuanto a reparto de pesos.
Por cierto, alguna foto del depósito de aguas grises... es fijo o con ruedas?
Respecto a lo de hacertela autónoma yo lo tengo hecho con una piña hembra conectada a la batería del mover. Solo tengo que enchufar la piña de la caravana a sí misma (en la toma hembra instalada un poco camuflada) y ya es autónoma. La batería es de plomo de las más económicas, tengo el cargador del mover, insalé una toma hembra de enchufe en el arcón para tal uso y otros, y le puse una placa solar que va en la ventana, de las más pequeñas que sirve única y exclusivamente para que no se descargue.
Todo este sistema es realmente económico, aproveché que regalaban la placa con el mover, pero su PVP creo que ronda los 30€ suministra un máximo de 1 kw y pico por hora, pero estando la cv al sol y la placa en orientación sur todos los dias, aguanta meses con carga para mover el mover, estoy muy contento y ya no dependo solo del coche, es una idea.