Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Adria aviva space 495 y de mi mismo

Amigo si tienes el depósito de adblue vacío, el coche pierde hasta un 40℅ de potencia. Y saca humo.
Procura no quedarte sin, esto es una mierda, yo hace ya 8 años que lo gasto y solo sirve para gastar dinero y el vehículo tira menos.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
Amigo si tienes el depósito de adblue vacío, el coche pierde hasta un 40℅ de potencia. Y saca humo.
Procura no quedarte sin, esto es una mierda, yo hace ya 8 años que lo gasto y solo sirve para gastar dinero y el vehículo tira menos.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

ASi pero ahora con la nueva normativa anticontaminante la 6 es obligatorio y cuando desaparezcan los euro5 andamos aviados, expresión muy gallega ya lo se, pero teniendo una empresa de alquiler de ac que quieres que te diga, para un cliente eso de tener que controlar cuando tiene que rellenar puede ser mas incordio de lo que parece, mas aun que cuando vamos con nuestro vehiculo particular. Por eso lo preguntaba
 
ASi pero ahora con la nueva normativa anticontaminante la 6 es obligatorio y cuando desaparezcan los euro5 andamos aviados, expresión muy gallega ya lo se, pero teniendo una empresa de alquiler de ac que quieres que te diga, para un cliente eso de tener que controlar cuando tiene que rellenar puede ser mas incordio de lo que parece, mas aun que cuando vamos con nuestro vehiculo particular. Por eso lo preguntaba
Hoy en día todos los surtidores tienen surtidor de AdBlue.
Otra cosa es como lleva la toma del depósito.
Por norma el boquerel es muy pequeño. También venden garrafas.
En turismos no se como va la relación.
Pero yo en mi camión sale a un consumo de 1'8℅ de consumo.me imagino que en turismos y furgonetas será más bajo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
Hoy en día todos los surtidores tienen surtidor de AdBlue.
Otra cosa es como lleva la toma del depósito.
Por norma el boquerel es muy pequeño. También venden garrafas.
En turismos no se como va la relación.
Pero yo en mi camión sale a un consumo de 1'8℅ de consumo.me imagino que en turismos y furgonetas será más bajo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Hola, la partner de mi padre lleva la toma de adblue en la misma trampilla del gasoil... pero se lo ponen en la revisión, ahora no recuerdo si a los 15 o 20000 km

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola, la partner de mi padre lleva la toma de adblue en la misma trampilla del gasoil... pero se lo ponen en la revisión, ahora no recuerdo si a los 15 o 20000 km

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si PSA te lo rellena en las revisiones.
Pero ya te digo en los surtidores tienes

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
Muy buenas cormoran.
El AdBlue o Urea, es un aditivo que en los camiones hace unos 10 años o más que lo llevamos.
Desde alguna serie de Euro IV.
Esto sirve para reducir la emisión de gases en el escape.
Cómo funciona?
Es un líquido que si lo dejas gotear al suelo verás que enseguida se endurece,asi que tener cuidado.
A lo dicho.
Esto se mezcla en el escape y reduce la emisión de humos, por lo tanto contamina menos.
Inconveniente.
Por mucho que tú coche sea un 200cv. verás que se queda en 150 cv. A qué es debido?
A qué al reducir humos estás cerrando paso con el AdBlue.
Que pasa cv si te quedas sin?
Nada de nada en el motor.
Simplemente perderás potencia y verás un humo blanco.
Y si te ven los guardias, denuncia segura.
Cualquier duda os intentaré explicar.
Voy haber si cargo y tiro pa Getafe.


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
no es muy engorroso, se carga cada 3 o 4000km creo. El problema es que es una mierda echarlo porque salta, y necesitas un iman, y donde echamos te lo deja el de la gasolinera, pero como no lo veiamos hemos ido apurando y se jodio el finde.
 
Felicidades por la Cv, y el estreno...

Y gracias por compartirlo!!!


Mucha salud y km... A disfrutadlo!!!


Saludetes
 
Felicidades por el estreno rsucias!!!

Guapísima la cv con el caravanstore a disfrutarla muchoooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com