Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion con buena noticia

Presentacion con buena noticia

saludos a todos
mi caso fue el siguiente:
compre una plegable en francia. la traje con su tit francesa del 79.
contacte con un ingeniero de malagas desde el país vasco al no encontrar a nadie le supiera ke hacer cerca de mi.
me pidió unas fotos y unas medidas.se las mande x mail y con eso me hizo una ficha reducida.pidió a idiada un certificado del n°d homlogacion y con eso a itv.
resumiendo los documentos le llevaba yo eran:
1.contrato compra CV+tit francesa
2.ficha reducida
3.certificado de homologación

con todo eso a itv y en 15dias listo.
precio:425+ itv

La itv la pase facilmente y el precio n m acuerdo cuanto fue.solo miraron luces frenos y medidas.
 
Hola campistas mi marido y yo somos nuevos en vuestro foro aunque antes de vez encuando os leiamos he estado leyendo estas publicaciones sobre la itv y me he perdido un poco a ver si me lo podeis aclarar por favor.Nosotros tenemos una carabana del año 2000 comprada nueva es una sun roller de menos de 750 kilos osea que no tiene que matricularse se ha de pasar la itv? teniamos entendido que no era necesario y que los papeles que nos dieron con la compra eran suficientes para circular con ella eso y tener declarado el enganche en el seguro del coche ya que tampoco le hemos hecho nunca ningun seguro para circular.gracias por adelantado
 
Presentacion con buena noticia

Hola!
Bienvenidos!
<750Kg no pasa ITV, ni es obligatorio seguro aparte, lo cubre el mismo del coche. en cualquier caso si el gancho se puso después de tener hecho el seguro, hay que notificar ese cambio a la compañía aseguradora.
 
Presentacion con buena noticia

en el cuarto post, lo nombra "aunolose"
" TIT= Tarjeta de Inspección Técnica, conocida también como "Ficha técnica""
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com