Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion de nuevo forero

ju52

timid@
Buenos días :
Me presento como nuevo y novato deseando a todos vosotros muchas felicidades.

Mi nombre es Ju52, tengo una caravana Hobby 460 DD Classic , del año 1998, vivo en Madrid y Bilbao y frecuento los campings de estas dos zonas. Como ya somos jubiletas, mi mujer y yo, pues estamos empezando a movernos por otras zonas, nuestros respectivos trabajos no nos dejaban movernos mucho ....... ¡¡¡¡¡ pero ahora llegó nuestra venganza !!!!!! ....... :p:p:p:p .

En el tema de viajes, camping y caravana pues empezamos con ello hace más de 15 años, y a estas alturas , como decía no se quien : " Yo solo sé, que no se nada " :redface::redface::redface: así que disculparme si en algún momento meto la pata, siempre voy con buena intención .

Saludetes :discoteca_2: :cervezas:

ju52
 
Por supuesto, si se da el caso estoy dispuesto a echar una mano .

Me gustan las motos, los coches, motonautica y todo lo que apeste a gasolina y paracaidismo. El futbol no me hace mucha gracia salvo que tenga que hablar de la ROJA.:fiesta:

Muchas gracias por vuestro recibimiento a Gelupipi, Rocinante y Marigorringo.

Saludetes

ju52
 
Bienvenido. Aprovechad ahora la jubilación y con su consiguiente tiempo libre.

Me encantaría llegar a la jubilación y viajar con un buen camper y una buena moto en el remolque, la parienta y yo, y que los herederos curren para pagarnos las pensiones :beber:
 
joseluisf800 :
Como esperes a a que tus herederos paguen tus pensiones, " vas dao ". El tema se está poniendo más que calentito y a los que ya somos jubiletas no sabemos si nos va a alcanzar como duremos mucho. El problema serio, tambien es que ni a los abuelos les va alcanzar ni para mantener a los hijos.

De todas formas, no vamos a ser cenizos y esperemos que todo se vaya arreglando, aunque sea poco a poco:cervezas: :blob5::blob5::hello1::hello1::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Saludetes

ju52
 
Bienvenidos al foro...saludos desde flix, nosotros tambien somos recientes en la jubilacion, y a partir de ahora no nos para ni dios.;-);-);-)

Saludos W
 
Buenos días :
Me presento como nuevo y novato deseando a todos vosotros muchas felicidades.

Mi nombre es Ju52, tengo una caravana Hobby 460 DD Classic , del año 1998, vivo en Madrid y Bilbao y frecuento los campings de estas dos zonas. Como ya somos jubiletas, mi mujer y yo, pues estamos empezando a movernos por otras zonas, nuestros respectivos trabajos no nos dejaban movernos mucho ....... ¡¡¡¡¡ pero ahora llegó nuestra venganza !!!!!! ....... :p:p:p:p .

En el tema de viajes, camping y caravana pues empezamos con ello hace más de 15 años, y a estas alturas , como decía no se quien : " Yo solo sé, que no se nada " :redface::redface::redface: así que disculparme si en algún momento meto la pata, siempre voy con buena intención .

Saludetes :discoteca_2: :cervezas:

ju52

Mirar os doy la bienvanida, al principiotenia la intención de reñiros, por varias razones, una cosa es ser nuevo en el foro y otra es ser novato, nadie nace aprendido y ademas quince años en cv, hace 14 que entre en el mundo de las ac y el turismo itinerante, ¿no estaríais escondiendo de mi acaso?. Decir que sois "jubiladas" no chicos no como mucho jovencitos con experiencia laboral y ganas de vivir.

Por cierto ahora viene la batería de preguntas

1ª El avatar que poneis es de un regimiento paracaidista de la legión ¿me confundo? es que por aquí anda el lejía que tie me mala lecha (invertir la frase al final)
2ª De donde sois es para ubicaros en el mapa, no sea que como pajarraco pescador termine pescando en piscina ajena sin permiso

Pues eso tomaros este post como una bienvenida con su cachondeito, que a veces aquí nos da por ello
 
Bienvenido al foro, y animo con las salidas a conocer "otros sitios"
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Cormoran :
Muchas gracias por la bienvenida.

El idioma español es muy preciso y si nos denominamos mi mujer y yo JUBILETAS es porque despues de un montón de años nos hemos ganado el título del cual estamos muy orgullosos. :hello1::hello1::hello1::hello1:

Respecto al Avatar, no pertenece ni a La Legión, ni a la Bripac ( Brigada Paracaidista ). En su día he estado muy relacionado con ambas. Es una medalla que gané en su día en un campeonato.

Vivimos y somos de Madrid y Bilbao y no te cuento más de mi vida porque te puedo aburrir :cervezas: :partiendo::partiendo::aplausos::aplausos:
 
Tranquilo que no me aburres soy un poco gato, mi madre una gallega nacida en Madrid, es que se caso aquí y aquí se quedo murió hace dos años con96 años y paso mas tiempo en Galicia que en Madrid, por eso digo una gallega nacida en Madrid.
 
Bienvenidos al foro y que disfrutéis mucho en vuestra jubilación.
Un saludo valenciano.
 
Bienvenidos y a disfrutar, que maravilla disfrutar de "vacaciones largas", jejeje
 
Bienvenidos y a disfrutar de esta nueva etapa!!
 
Como sois muchos los que nos dais la bienvenida, permitirme que os lo agradezca con todo nuestro cariño desde este mensaje.

Contar con nosotros para echar una mano si sirve de algo que llevemos ( mi mujer y yo ) algo más de 15 años llevando caravana y visitando tambien campings. Tuvimos 3 hijos que practicamente se criaron en campings y que volaron del nido hace tiempo y ahora estan casados con crios. Así que algún que otro consejo del abuelo cebolleta seguramente podremos dar. :yes:

Saludetes

ju52
.
 
Bienvenidos al foro, y contamos también con vuestra experiencia. Saludos desde Fuenlabrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días :
Me presento como nuevo y novato deseando a todos vosotros muchas felicidades.

Mi nombre es Ju52, tengo una caravana Hobby 460 DD Classic , del año 1998, vivo en Madrid y Bilbao y frecuento los campings de estas dos zonas. Como ya somos jubiletas, mi mujer y yo, pues estamos empezando a movernos por otras zonas, nuestros respectivos trabajos no nos dejaban movernos mucho ....... ¡¡¡¡¡ pero ahora llegó nuestra venganza !!!!!! ....... :p:p:p:p .

En el tema de viajes, camping y caravana pues empezamos con ello hace más de 15 años, y a estas alturas , como decía no se quien : " Yo solo sé, que no se nada " :redface::redface::redface:
Al parecer lo decía Socrates, pero al mundo lo dió a conocer Platón.
así que disculparme si en algún momento meto la pata, siempre voy con buena intención .

Saludetes :discoteca_2: :cervezas:

ju52
Hola, bienvenidos, nosotros también llevamos algún tiempo en esto, y tambión esperamos "nuestra venganza", ¿me hariais un favor? ¿que edad teneis?, nosotros 58 y 57, solo es para convercer a mimujer de que estando jubilados es la mejor edad para viajar.

Gracias y un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com