Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion de nuevo forero

ALPAIRO :

Dile a tu mujer que lo que no haga ahora , el día que se muera lo va a hacer menos.
Hay que aprovechar, que nadie ha vuelto del otro lado diciendo que se divertía mucho o que se aburria y por si acaso ......
¿ Dices que teneis 58 y 57 años ?. Pues sin ofender digo que sois unos crios. Nosotros tenemos 70 y 72 ( mi mujer es la que tiene más :yes: ). Así que a viajar como locos que os queda un montón .

Saludetes
ju52
.
 
ALPAIRO :

Dile a tu mujer que lo que no haga ahora , el día que se muera lo va a hacer menos.
Hay que aprovechar, que nadie ha vuelto del otro lado diciendo que se divertía mucho o que se aburria y por si acaso ......
¿ Dices que teneis 58 y 57 años ?. Pues sin ofender digo que sois unos crios. Nosotros tenemos 70 y 72 ( mi mujer es la que tiene más :yes: ). Así que a viajar como locos que os queda un montón .

Saludetes
ju52
.


Ole, ole, y ole. Bien por los que disfrutan de la vida, venga a vivir...
 
Bienvenido Ju(nker)52.
Aquí uno que de verdad sí que es novato. Tanto que le instalé la bola de remolque al coche ayer!!
saludos
 
ROMMEL :

Pues muchas gracias .

Solo te puedo decir : CUIDADIN. No hagas como el hombre del 600 : " .... la carretera nacional ..... es tuya .... " . Lleves lo que lleves remolcando no superes los 80 km/h y llegarás felizmente a todos los sitios. Al principio es facil emocionarse y entonces enseguida viene el " trancazo ".

Si tienes alguna duda, pregunta que no cobro :hello1::hello1::hello1:

Saludetes

ju52
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com