Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion de un novato - aprendiz

Muy buenas a todos, mi nombre es gustavo y son nuevo en el mundo de las caravanas y demas.. hace 2 semanas me he comprado mi primer caravana y tengo que hacerle miles de cosas, asique pasare mucho tiempo leyendo en el foto.
Tengo muchas dudas como tambien tengo muchas cosas que aportar a quien lo necesite.
Aqui veo informacion muy valiosa con la que necesito aprender.
Espero que este sea el lugar correcto para hacer mi presentacion dentro del foro. De no ser asi pido dusculpas a todos los leyentes y administradores del sitio.
 
Muy buenas a todos, mi nombre es gustavo y son nuevo en el mundo de las caravanas y demas.. hace 2 semanas me he comprado mi primer caravana y tengo que hacerle miles de cosas, asique pasare mucho tiempo leyendo en el foto.
Tengo muchas dudas como tambien tengo muchas cosas que aportar a quien lo necesite.
Aqui veo informacion muy valiosa con la que necesito aprender.
Espero que este sea el lugar correcto para hacer mi presentacion dentro del foro. De no ser asi pido dusculpas a todos los leyentes y administradores del sitio.
Bienvenido, pero en este foro sin unas fotos del conjunto no te creemos, jejeje

A disfrutarlo mucho,
 
Hola. Bienvenido.
Tu pregunta lo que te apetezca y seguro que uno u otro resuelve tus dudas.
Una foto de la caravana no estaria de mas.......
 
Bienvenido!
Aquí se aprende un montón de todo...;)
 
Tranquilo, es un buen sitio para presentarte. Has ido a parar al foro adecuado. Tu pregunta, que se te intentará responder. Saludos y bienvenido.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. ( intentaré editar la presentacion que me ha salido foto en vez de foro, mil disculpas) y claro que subiré una foto del equipo. De momento tengo del día de la recogida. La
Adjuntaré por aquí.
Nuevamente gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 10ABE91F-7D85-433F-AC12-04B5DF57288D.jpeg
    10ABE91F-7D85-433F-AC12-04B5DF57288D.jpeg
    176,6 KB · Visitas: 28
  • 91C2BF9D-A404-41CB-898E-54AD99882448.jpeg
    91C2BF9D-A404-41CB-898E-54AD99882448.jpeg
    155,4 KB · Visitas: 24
  • 352A2530-75FE-4FAA-96B4-FEA5B2BACF8D.jpeg
    352A2530-75FE-4FAA-96B4-FEA5B2BACF8D.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 27
Una Moncayo.
Tendrá sus años, pero se ve muy bien conservada.
Ahora toca hacerle quilometros, pero no sin antes revisar los neumaticos.
 
Una Moncayo.
Tendrá sus años, pero se ve muy bien conservada.
Ahora toca hacerle quilometros, pero no sin antes revisar los neumaticos.
pues les cuento. es del año 1992, tienes sus años ya si es correcto. pero me gusto el estado de conservación que tenia sinceramente(adjunto fotos del interior). los neumaticos son nuevos recien puestos antes de comprarla, de echo lo han puesto delante de mi antes de recogerla. los kilómetros se los haremos pero poquitos de momento. Como me inicio en este tema y tengo dos pequeños quiero ir aprendiendo a ver si nos gusta estas aventuras.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4009.jpg
    IMG_4009.jpg
    150,9 KB · Visitas: 28
  • IMG_4010.jpg
    IMG_4010.jpg
    130,2 KB · Visitas: 28
Hechale un vistazo a los frenos también, cuándo compré la mía que habia estado siempre en camping, no frenaba nada y además el amortiguador del freno de inercia estaba muerto.
 
Bienvenido! Tres literas además, por dentro tiene buena pinta! Yo soy más de preguntar y leer que de ayudar (más que nada porque soy un pinzas y no sé arreglar nada), pero por aquí hay gente que sabe una barbaridad... así que creo que estás en el sitio adecuado :)
 
Muy buenas a todos, mi nombre es gustavo y son nuevo en el mundo de las caravanas y demas.. hace 2 semanas me he comprado mi primer caravana y tengo que hacerle miles de cosas, asique pasare mucho tiempo leyendo en el foto.
Tengo muchas dudas como tambien tengo muchas cosas que aportar a quien lo necesite.
Aqui veo informacion muy valiosa con la que necesito aprender.
Espero que este sea el lugar correcto para hacer mi presentacion dentro del foro. De no ser asi pido dusculpas a todos los leyentes y administradores del sitio.
Bienvenido al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com