Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desde tierras de Lleida

Hola a todas y a todos!

En primer lugar, muchas gracias por hablar de tantas cosas en el foro, nos va de perlas! Finalmente hemos decidido darnos de alta para poder compartir tambien nuestras experiencias, que aunque son pocas no dejan de ser interesantes para novat@s como nosotros.

En febrero compramos una Roller Raphael del 77 toda reformada del interior, la verdad es que la chica que la tenia era una artista pq quedó genial! El tema es que la semana pasada nos dimos cuenta que algo iba mal y en el taller nos dijeron que tenia la chapa podrida y que en poco tiempo no la podriamos mover, asi que estas vacaciones han sido las primeras y las ultimas con ella.:Drogar-Cry(LBG):

Ahora estamos empezando a mirar caravanas nuevas (o casi) para dos. Creo que ahora es una buena época pero nos han dicho que en la feria de Barcelona de noviembre la vamos a encontrar mejor de precio. En fin, sin prisa pero sin pausa!

Pues nada, como nos encanta el foro ya nos iremos leyendo por aqui!

Salut i bufera!
 
Bienvenidos.
Creo que todas las experiencias que contamos por aqui son muy enriquecedoras ademas de entretenidas, yo personalmente paso muy buenos ratos leyendolas, ademas de cojer nota de las experiencias ajenas.
Por mi experiencia de hace dos años te contare que despues de la feria de Barcelona un par de meses despues los concesionarios se llenaron de muy buenas oportunidades una de ella la supimos aprobechar y compramos nuestra caravana con dos añitos de antiguedad y nos ahorramos un muy buen dinero.
Cuidado si bas a la feria de caravanig te pasara como a nosotros, hay tantas y tan bonitas que llegamos a sentarnos mas de tres veces para que nos hicieran numeros y en caliente parece que todo es muy barato y bonito y decirte que en una de ellas estubimos de un plis de comprar y firmar muchas letrasssssss.
Al final fuimos sensatos y salimos de la feria un poco agobiados. en la misma feria un par de vendedores nos dijeron pasen por el concesionario en un par de meses y seguro que encuentran una que cubra sus necesidades y buala encontramos la nuestra al tercer concesionario nos hemos ahorrado mas de 9000€ que no teniamos en fin te lo cuento por que no te dejes deslumbrar con la primera y aun si fuera de segunda mano regatea mucho nosotros conseguimos bajarle 2000€ del precio que la vendian.
Suerte i salut
 
Hola fenvia y rocinante!

Nosotros la verdad es que vamos un poco perdidos pq ya os digo que esta ha sido nuestra primera experciencia y la verdad es que con lo que nos ha pasado hemos estado un poco desmotivados estos dias. Teniamos la idea de mirar una SunRoller Jazzero 370 DD o una ACE Champs 330 DD, basicamente pq hay mas probabilidad de que nos entre en nuestro garaje, que no brilla por su altura! jejeje! Si alguien tiene alguna igual de baja y largo y nos la quiere aconsejar estaremos encantados.

El tema de lo podrido... a ver, intentaré hacer alguna foto pero no se si se verá pq hemos hecho una pequeña reparación para poder hacer estas mini vacaciones. Nos dimos cuenta mientras la cargabamos la semana pasada, el suelo de la pared se deslizava, no se si me explico. A primera vista no se apreciaba nada pero solo hacer el viaje al taller (de 20km) se nos rajó un palmo mas o menos de la parte inferior del lateral. Mañana con mas luz intentaré hacer la foto, a ver que tal.
 
Aiaiai! No te habia visto polilla64! Gracias por la bienvenida ;P
 
Hola .mi consejo es que te la compres en cualquier sitio menos la feria ya que se confabulan todos para tener los mismos precios.si eres de lleida puedes acercarte a zaragoza que hay muchos concesionarios . Un saludo.
 
Sterkeman, tambien podria ser una opcion.... y luego suelen salir de vez en cuando CV`s de techo bajo, muy interesantes si tienes esa opcion de tenerla en tu garaje....

http://www.milanuncios.com/caravana...-rutera-economica-techo-elevable-54022746.htm

y otra parecida...

44492_8891356243042246431.jpg
 
Bienvenidos al foro y a este mundillo loco de caravanistas.

Y no os desanimeis y buscar, buscar y encontrareis algo que os guste.
 
Hola a tod@s!

ya estamos en casa asi que por fin os puedo enviar las fotos (desde el teléfono no habia manera...). De todas formas parece que la caravana ya está vendida a una pareja que la quiere dejar fija en el camping...

Purguito, con lo que me dijo Fenvia y lo que me dices tu a la Feria no voy ni a ir! jejeje! de hecho, dejamos ayer la caravana y ya la echamos de menos asi que en un mes creo que ya tendremos otra... Esta semana que nos queda de vacaciones tenemos pensado ir cada dia a una zona (Barcelona, Tarragona y Zaragoza) a mirar caravanas de seguna mano y nuevas. Ya os iremos contando a ver que tal.
Os paso las fotos, a ver si vosotros le hubiéseis encontrado solución baratilla! :wink:

Xavierete, hemos mirado tus reformas y estamos alucinando! manitas? jejeje! yo diria unos artistazos!
DSCN8264.jpg
esto es el frontal (por dentro no os he hecho ninguna pq estaba empaperada y no se ve nada)

IMG_0929.jpg otra del frontal


DSCN8263.jpguna del lateral que en teoria está podrido, aunque el chico nos dijo que estaba mal de la pared y no del suelo, asi que en esta no se aprecia nada.

En fin, creo que ahora mirado desde a bajo igual no parece que esté tan mal, supongo que solo son paredes... ni dea! ya nos explicareis!

Salut!
 
Gracias por la parte que me toca!! Pues yo de chapa no veo nada. la madera si que esta algo mal. Pero yo cambiaria la mareda si esta muy mal o sino sanerla un poco y enmasillarla y pintar el suelo.

Si fueras de mas cerca le hechaba un vistazo y te decia!!
 
Bienvenido. Yo no me complicaría en reparaciones en una caravana del '77, que la pobre su trabajo ya habrá dado y podría ser un peligro circulando.

Un saludo desde barcelona y ya nos irás contando.
 
jejeje! parece que la caravana ya está vendida a una pareja que no la quiere mover del camping. Gracias por el ofrecimiento de mirarla peró como dice superfent no nos podemos arriesgar y llevarla por carretera (y mas si hacemos nosotros de manitas que no tenemos ni idea! ;-P ). Si fuera solo interior aún lo intentaria por eso!

Hoy empezamos a mirar otras caravanas, a ver que tal, creo que tanto que he mirado por internet va a parecer que he hecho un master de precios... que dolor de cabeza!

Por cierto, estas caravanas que ha puesto Rociante, con el techo movible... que tal? a mi me da la sensación que tiene que acabar entrando agua con los años... o que se estropean antes que las otras. Son chorradas o que? hoy iremos a ver una de segunda mano y me gustaria saber si me tengo que fijar en algo en especial ya que antes no he visto ninguna...

Muchas gracias gente por vustra ayuda!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues en las de segunda mano mira los bajos de la cv, las esquinas y rincones en busca de humedad, que el suelo no se hunda al andar... que todo funcione, nevera, grifos, luces....y las ruedas, pregunta de cuando son y si tienen mas de 3 años, las cambias.
 
De momento no estamos teniendo mucha suerte con lo de encontrar una caravana sin podreduras o bollos en la chapa (claramente estas no se las venden!)

Marta y Jasua, creo q por culpa de mirar los hilos con el telèfono no habia visto vuestros comentarios... muchas gracias por la bienvenida y por los consejos. El sábado fuimos a mirar una en Valéncia (con toda la intención de llevarla ya para casa) y tenia todos los laterales del suelo podrido, los pobres propietarios se quedaron super chascados tambien pq no se habian dado cuenta... asi que despues de 4 h de coche, volvímos a coger la carretera y para casa. Un desastre!

Ya os iré contando y si alguien tiene alguna en venta de menos de 750, sin literas y baja que me llame!!!
 
Hola CV TreuBanya, ¿ya habeis mirado por aqui en LLeida? saliendo de LLeida dirección Alcarras, hay un sitio que venden.
Hola joosete,
si, ya hemos mirado peró de segunda mano no tienen demasiada cosa... el trato muy bueno por eso!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com