Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desde Valencia (Capital)

Bueno, antes de nada y como novatillo que soy en este mundo, pido disculpas por si uno no hace las presentaciones en el lugar del foro adecuado.

Después de lo anterior, y haberme dado cuenta de que me dí de alta en verano de 2011, hoy martes 2 de diciembre, tengo el placer (y también lujo) de anunciar que hoy ya soy oficialmente un webcampista más con una Caravelair Antares Luxe 416 del 2008.

Ha sido una decisión muy meditada, entre otras cosas porque además de arrastrar caravana, llevo 2 niñas pequeñas de 7 y 5 años y creo que van a disfrutar y mucho de lo que supone viajar con ella. Como además soy divorciado, la quiero alternar con viajes a Zonas Naturales para disfrutar de unos de mis deportes favoritos: la MTB.

No sé lo que me deparará este mundillo, pero desde luego, por ilusión y ganas, no será... !Habemus Caravanun! ;)
 
Enhorabuena y a disfrutar de este apasionante mundo, bienvenidos desde Valencia
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bueno, antes de nada y como novatillo que soy en este mundo, pido disculpas por si uno no hace las presentaciones en el lugar del foro adecuado.

Después de lo anterior, y haberme dado cuenta de que me dí de alta en verano de 2011, hoy martes 2 de diciembre, tengo el placer (y también lujo) de anunciar que hoy ya soy oficialmente un webcampista más con una Caravelair Antares Luxe 416 del 2008.

Ha sido una decisión muy meditada, entre otras cosas porque además de arrastrar caravana, llevo 2 niñas pequeñas de 7 y 5 años y creo que van a disfrutar y mucho de lo que supone viajar con ella. Como además soy divorciado, la quiero alternar con viajes a Zonas Naturales para disfrutar de unos de mis deportes favoritos: la MTB.

No sé lo que me deparará este mundillo, pero desde luego, por ilusión y ganas, no será... !Habemus Caravanun! ;)

Bienvenido acomódate porque me parece que vas para rato, ¡Menuda afición te has cogido machote!, ya te adelanto un poco lo que te deparará este mundillo:

Yo estoy en una situación similar a la tuya, salvo que no tengo hijos, suelo viajar con mi perro, comparto tu afición al mtb, y ya te digo que el camping y la bicicleta de montaña hacen una mezcla explosiva, conocerás a gente absolutamente estupenda, lo pasarás de vicio con tus hijas, y conocerás sitios espectaculares con la bicicleta, vamos, que has dado en el clavo.

Mismamente, un par de meses antes de separarme de mi ex pareja, habíamos estrenado una knaus 400, la cual tuvimos que vender, posteriormente compré un carro tienda, pero echaba muchísimo de menos la caravana, y este puente reestreno una eriba que para lo que yo hago va más que genial y suficiente, caravana viajera donde las halla, en fin que me enrrollo.

Enhorabuena.
 
Caray, muchas gracias por el recibimiento... Y eso que de otros foros (al margen del mundo este de la caravana), la presentación es casi, casi un mero formulismo. Parece que este foro es bastante más movidito de los que he solido estar.

Pues ná... ahora ya y con la caravana comprada... hasta el fondo en este mundo ;) Aquí las lamentaciones que sean el domingo y por las resacas, no?.

En fin, que se agradece. Llevo muchos años meditando el averurarme en ese mundillo y creo que como dice "Cientoypico" aquí estaré pá rato. Ahora solo queda vernos y por lo visto las KDD son un poco como Los Daltón , el primero que dispara gana porque se cierran por horas :confused:
 
Bienvenido tb desde la city
Y como vas viendo,,, las kkds q se organizan duran abiertas menos que un caramelo en la puerta de un colegio,,, eso será por algo [emoji12][emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas gracias... la verdad es que sí, todavía no la he difrutado (me falta los utensilios propios de la caravana y el mover), y cuento los minutos para hacerlo... ;)

Nos vemos en breve.. Yujuuuu!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com