Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación. Me uno al grupo!!

Me dice la jefa que las mosquiteras estan hechas de tul,y lo rugoso del velcro a la pared y lo suave a la tela,para que cuando la laves no desgarre nada y se mantenga bien.Encima lavables y sin peso.Tengo una mujer que vale lo que no esta escrito.
Saludos
 
Que bueno!!,lo tendré en cuenta... Económico y eficaz. Cuando puedas manda foto

enviado desde zx spectrum
 
Y respondiendo a no es malo grapar en la pared?valora tu mismo si es bueno o no,depende de tu cv y lo que vallas a hacer con ella;yo valoro mas el presente que el futuro y siempre hay masillas que dejaran las huellas tapadas.
 
Pues hasta dentro de una o dos semanas imposible.Si las vas a hacer y necesitas orientacion,me avisas.Por privado y luego ponemos en el foro.
 
6dab31fd0ebcc5cc91873e452db022cc.jpg

e53facb6bb5f5255e9cb33b03d536cb6.jpg

f9d78b9a1b0983af64da9de2e972dfb9.jpg


La faena de hoy ya está. La claraboya y los dos respiraderos nuevos.
Y como tengo parket de la reforma de casa, pues ale, todo muy apañao [emoji12]

Y no descarto meterle parket (son solo 3m 2) y no se notara el peso.
 
El tul es tela muy liviana,es como una mosquitera como de tela de disfraces de los chiquillos,o chiquillas.El tul es como el velo de la novia que se casa pero mas barato.
 
Si no lo tienes claro,te recuerdo que vivimos a 5 minutos y que sera un placer ayudarte u orientarte en persona.(la jefa,que yo de telas na de na)
 
Gracias optimo! Lo que no me ha quedado muy claro es lo del belcro para que no se enganche al lavarlo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Gracias optimo! Lo que no me ha quedado muy claro es lo del belcro para que no se enganche al lavarlo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Si le pones la parte áspera del velcro a la tela, cuando la laves se harán enganchones.

Edito, vale, llego tarde jejeje
 
Gracias optimo! Lo que no me ha quedado muy claro es lo del belcro para que no se enganche al lavarlo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pues que la parte rugosa del velcro,la que rasca, es la que se grapa a la pared,la parte que es mas suave y como de pelillos suavessss es la que se cose a la tela,que no se engancha en otras telas o en su misma tela.
 
por cierto, no se si llego tarde, pero en leroy merlin tienen rollos de mosquiteras, mi cuñado la compro y con dos tapetinas de 2 cm le hizo como un sandwich pillando la mosquitera previamente cortada, hizo como un marco a medida de la ventana y con cuatro velcros adhesivos en las esquinas lo dejas pegado.
 
por cierto, no se si llego tarde, pero en leroy merlin tienen rollos de mosquiteras, mi cuñado la compro y con dos tapetinas de 2 cm le hizo como un sandwich pillando la mosquitera previamente cortada, hizo como un marco a medida de la ventana y con cuatro velcros adhesivos en las esquinas lo dejas pegado.
Creo que se a lo que refieres,lo estuve tanteando,pero nos decantamos por lo puesto ahora por que tienes mas juego a la hora de cerrar o abrir ventanas.Despegando una parte o una esquina cierras bien ,metes la mano con comodidad.
Saludos
 
No,la cama de abajo está como fija,sin la mesa que no utilizamos,se levanta y tienes acceso a los arcones,la superior es la que he anulado.Si es la morada ,lo siento por el color que lo cambiamos en breve.Ver el archivos adjunto 135087
Aún no me he enterado para que puede servir ese hueco entre las tacas del fondo, lo que pongas ahí se caerá en marcha, mi ac lo tiene, debe ser el mismo lumbreras el que las ha diseñado..., yo creo que la mayoría de diseñadores de ac, al menos, no ha viajado en una en su vida.
 
Aún no me he enterado para que puede servir ese hueco entre las tacas del fondo, lo que pongas ahí se caerá en marcha, mi ac lo tiene, debe ser el mismo lumbreras el que las ha diseñado..., yo creo que la mayoría de diseñadores de ac, al menos, no ha viajado en una en su vida.
Perdona,que son las tacas del fondo? Entiendo que es la zona de dentro del arcon trasero ,la parte de la pared trasera inferior?O las estanterias de atras de arriba?:dontknow:
Y estoy contigo,y perdon si hay algun diseñador en la sala,pero la mayoria o no prueban los productos o se la "sopla".Productos de toda clase.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com