Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion Moncayo 370 joven sl

joseba1

timid@
Buenas,pues despues de mucho mirar y comparar nos hemos decidido por una moncayo 370 joven del año 92 en excelentes condiciones con baño ducha antena tv cocina avance cocina exterior completa nevera trivalente,no tiene humedades,el chasis esta como nuevo asi como bajos,esta toda de serie y original,me ha dado algun repuesto,no lleva estabilizador y las ruedas de origen incluso la de repuesto,la usaban un mes al año y al garaje.Mis impresiones al andar con ella son buenas le hice unos 300km hasta casa y cuando la enseñamos a las chiquitas tuvimos que cojer unos sacos de dormir y dormir en ella los cuatro y agusto,es pequeñita pero muy bien aprovechada,manejable y facil de aparcar(que eso era imprescindible para mi) lo que peor llevo es conducir tirando de ella(dios que sopor me entra)el coche no tira nada no puedo pasar de 100kmh,supongo que sera acostumbrarse y cambiar el chip,pero en general muy contento,esta en mejor estado que otras mas modernas que vi y encima me salio mas barata,nada mas llegar a pamplona le cambie las ruedas porque llevaba las de origen y para colmo el del taller(que es conocido)me dice que como quito esas ruedas que no estan ni a medio uso,le cambio la cara cuando le dije que tenian 22 años.Pues eso no os doy mas la chapa,tengo que cambiarle la rueda esa que sube la cv con manivela porque tiene un plano que tira mucho cuando la mueves,es de marca alko ya la tengo desmontada para buscar otra igual o parecida,comprare otro baño(mas que nada para las chiquitas) estas cosas en pamplona haber si algun paisano me dice donde encontrarlas.Os dejo unas fotillos.IMG_20140614_084758_279.jpgpues eso como niños con zapatos nuevos.IMG_20140614_084329_411.jpgIMG_20140614_084239_122.jpg
 
Bienvenidooos!!!
a disfrutar!!

El coche no te tira de una 370? Que es el 2.7 o el 3.1??
 
Con ese coche tiraras muy bien no te agobies,ponle estabilizador y veras como cambia y pasar de 100es una locura,yo con una 4m y tirando por autopista la puse a 110 lo suyo 80-90 e ir haciendo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese coche tambien y tiro de una 430 y algun forero mas y, mas de uno quisieran contar con 163cv.

tira muy muy bien.

Suerte con todo y que os toque buen tiempo en laa vacaciones
 
Enhorabuena y a disfrutarla! Saludos desde Cantabria!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Disfrutadla. Si no lleva amortiguadores es otra cosa q va bien ademas del estabilizador que te han dicho.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Buenas, lo primero felicidades por la compra, es una caravana de las buenas de verdad. Mi primera caravana fué la misma pero más antigua allá por el año 1981, tiraba de ella con un R-12 GTL familiar de 60 CV ( con cambio corto ) y te puede asegurar que cuesta arriba volaba con la caravana, no entiendo como dices que tu coche no tira. Puede ser que el desarrollo del cambio sea muy largo, no se, si fuera así olvidate de la quinta y circula en cuarta. Saludos
 
Buenas, lo primero felicidades por la compra, es una caravana de las buenas de verdad. Mi primera caravana fué la misma pero más antigua allá por el año 1981, tiraba de ella con un R-12 GTL familiar de 60 CV ( con cambio corto ) y te puede asegurar que cuesta arriba volaba con la caravana, no entiendo como dices que tu coche no tira. Puede ser que el desarrollo del cambio sea muy largo, no se, si fuera así olvidate de la quinta y circula en cuarta. Saludos
Buenas,el problema no es quel coche no tira,tirar tira muy bien,lo que yo noto es una diferencia muy grande de ir con la cv a andar sin ella,aparte al ser automatico el mismo pone la relacion mas adecuada a las circunstancias,yo nunca habia llevado caravana y por eso mi sorpresa yo creia que no se iba a notar tanto,no se como andaria con un auto mas pequeño.
 
¿Cómorrr? Yo tengo una hermana de la tuya, la Versalles 370sl... ¡Y tiro con 86cv! Ojalá tuviera ese percherón, por potencia y peso.

Muy recomendables, amortiguadores y estabilizador. El potty (WC portátil) lo tienes en Leroy Merlin de la marca Thetford, la más usada en caravanas, aunque te costará unos leuros más que si esperas a que salga de oferta en el Lidl, o también lo puedes encargar a Obelink o a una tienda online de camping.

Otra cosa, sin ánimo de malmeter... ¿es del año 92 seguro? La mía también, y tiene ya la línea más moderna "aerodinámica" de Moncayo, aunque quizá en ese año mantuvieron la línea más antigua para las Joven y la más nueva para las Versalles, yo siempre pensé que eran la misma caravana con 2 acabados distintos. Verás cómo la disfrutas, son fuertes y muy bien distribuidas.


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo tengo otra 370 joven del 92 y por distribución interior son iguales pero en exterior parece que , la foto no la veo bien, hasta que le. Coges el truquillo y te haces a la idea de ir por la derecha y a 80-90km , paciencia lo mejor viene después el disfrutar con la familia

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros consejos y animos,tengo un par de dudas asi de repente,¿los espejos esos supletorios son obligatorios? y la otra es que la cv venia con piña de 7pin y el coche trae de 13pins,tuve que poner un adaptador que hace el cambio,¿es complicado cambiar la de la cv a 13 pins? porque otra cosa que yo no sabia es que si conectas a 220v tienes que poner la piña conectada a la cv(que tambien habria que cmbiar) y conectando al coche no me va la luz de marcha atras ni las luces interiores de la cv.Pues eso gracias y aupa ahi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com