Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato

claw

calladit@
Buenos días a todos:

Creo que por fin tengo caravana, después de registrarme en el foro allá por el 2011 y desistir varias veces por temas económicos y otros, ya tengo caravana.

He comprado una Knaus 400 lkk del 2011 bastante equipada y en perfecto estado, en dos semanas haremos el cambio de nombre.

Ahora estoy mirando parking por donde vivo Terrassa pero esta todo lleno, he ampliado el radio a Manresa.

Sin mas me quedo por aquí para seguir aprendiendo de este mundo que no tengo ni idea.

Saludos a todos,
 
A disfrutarla con mucha salud,saludos desde Melilla.:Drogar-Happy(LBG):
 
Por mi parte me alegro que los deseos se te hagan realidad.

Enhorabuena y que la disfrutes con los tuyos. Bonita caravana, cuando puedas ya sabes unas fo-tos.

Un saludo desde Madrid.
 
Una pregunta chorra pero que no tengo ni idea como hacerlo.

El vendedor me la traerá a mi parking, hasta ok. ¿pero como cambio la matricula blanca? Si salgo con ella hasta el taller para que me la cambien teóricamente seria ilegal.

Saludos,
 
Una pregunta chorra pero que no tengo ni idea como hacerlo.

El vendedor me la traerá a mi parking, hasta ok. ¿pero como cambio la matricula blanca? Si salgo con ella hasta el taller para que me la cambien teóricamente seria ilegal.

Saludos,
Es muy sencillo cambiar matrículas.
Taladradora con broca de 5mm y remachadora manual.
La mayoría de matrículas van sujetas con remaches.
Y si, irías ilegal con una matrícula distinta aunque no creo que te multasen al ver que es un vehículo nuevo.
 
Si es profesional, que sea el vendedor el que vaya a tu casa con tu matricula.
De todos modos es fácil cambiarla. Y en el caso, poco probable, de que te parasen llevándola al taller a cambiarla no creo que tuvieras problema.
 
Hola y bienvenido,yo estoy en este foro desde ayer que acabo de comprar una
Beyerland vitesse 4.00ct. Alguien más tiene una de estas y podría decirme que tal? Las cosas buenas o malas. Soy principiante en esto de las caravanas. Saludosss!!! Todas estas caravanas son con matrícula roja? Ya que tiene esta mía una MMA DE 850kg
 
La matricula blanca se la va a llevar el vendedor si o si,pues es la de su coche.Cuando te deje la caravana la quitará ,seguramente con dos tornillos y entonces pones la tuya blanca,que es la de tu coche.
Es asi de sencillo.
Si lleva roja esa si que se queda,si o si,pues es la de la cv.
Saludos y bienvenidos.
 
La matricula blanca se la va a llevar el vendedor si o si,pues es la de su coche.Cuando te deje la caravana la quitará ,seguramente con dos tornillos y entonces pones la tuya blanca,que es la de tu coche.
Es asi de sencillo.
Si lleva roja esa si que se queda,si o si,pues es la de la cv.
Saludos y bienvenidos.

Ayer estuve dando la paga y señal, efectivamente solo lleva dos tornillos en la matricula blanca. Voy encargando una.

Gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com