Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación nuevo forero desde Santa Coloma

fransantos

calladit@
Hola amigos:
Os cuento mi historia para presentarme y que empecemos a conocernos un poco, por mi parte deciros que vivimos en Santa Coloma, al lado de BCN , soy un perfecto novato en el tema del caravaning, aunque llevo casi un par de meses visitando el foro asiduamente (continuamente sería más adecuado decir, jejeje) y ya dispongo de mi tarjeta de webcampista, gracias Joel, y la historia de como llegué hasta aquí es sencilla, después de nuestras vacaciones en julio en las que hicimos un pequeño tour turístico por Disneyland, Paris, el Mont Saint Michel en la bretaña y unos cuantos castilllos del Loira, saltando de hotel en hotel, se nos ha ocurrido que este tipo de vacaciones nos gustarían más si lleváramos la casita a cuestas y en esas estamos, mirando caravanas y haciendo números. En fin que estoy encantado de saludaros y aprovecho para decir que si alguien vende su caravana y quiere ponerse en contacto conmigo pues estupendo, en principio estamos buscando una que esté prefectamente documentada, con tres ambientes, lista para ponerse a rodar o que no tenga problemas más alla de algo fundido o que sea sencillo de arreglar y sobretodo que no pase de 4500 o 5000 euros, la vaca no da para más desgraciadamente. Un saludo para todos, os sigo leyendo.
 
Bienvenidos
, a excepción del tema de la vaca (que no da para mas como bien dices), en mi firma esta el enlace a la mía que esta en venta, al menos para que te hagas una idea.
En la sección de ocasión del foro hay muchas y seguro que alguna se ajusta a tus necesidades.

Disfruta.

Saludos
Carlos
 
Hola y bienvenido. Yo he nacido en Santako, ya no vivo ahí pero sigo trabajando en Santako.

Primero tendrías que decir que coche tienes y ver hasta donde llegas con el. No todos los coches pueden llevar caravanas de 3 ambientes por el peso y cuenta que muchas dicen que pesan 1000 kg y luego realmente se van a los 1300 kg, y eso es un problema a la hora de remolcarlas.
Tambien tienes que saber que si te pasas de 3500 kg sumando la MMA del coche y de la caravana tienes que tener el carnet E o el B96.

Tienes un apartado de compra-venta en el foro. T e pongo el link
Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión
 
Bienvenidos
, a excepción del tema de la vaca (que no da para mas como bien dices), en mi firma esta el enlace a la mía que esta en venta, al menos para que te hagas una idea.
En la sección de ocasión del foro hay muchas y seguro que alguna se ajusta a tus necesidades.

Disfruta.

Saludos
Carlos

Guapisima esa caravana tuya, que suerte el que la a vaya a disfrutar!!!! En eso estoy mirando y remirando que me estoy volviendo loco, llevo cambiado los criterios de búsqueda tres o cuatro veces según voy leyendo y aprendiendo cosas y es que no me termino de aclarar (excepto en lo de la pasta, jajaja). Un saludo
 
Hola y bienvenido. Yo he nacido en Santako, ya no vivo ahí pero sigo trabajando en Santako.

Primero tendrías que decir que coche tienes y ver hasta donde llegas con el. No todos los coches pueden llevar caravanas de 3 ambientes por el peso y cuenta que muchas dicen que pesan 1000 kg y luego realmente se van a los 1300 kg, y eso es un problema a la hora de remolcarlas.
Tambien tienes que saber que si te pasas de 3500 kg sumando la MMA del coche y de la caravana tienes que tener el carnet E o el B96.

Tienes un apartado de compra-venta en el foro. T e pongo el link
Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión

Hola superfendt, paisano, yo no he nacido aquí, pero me trajeron con un año, o sea que que para el caso... mi coche es un laguna 1.9 dci con 120 cv, creo que son 1700 d mma y 1500 mmr, creo que este coche por suerte da bastante juego en este tema. Lo de mirar ya lo hago, pero tambien estoy un poco a la espera de la Fira a ver si entre una cosa y la otra me puedo estrenar para unos dias que tengo en noviembre. Venga, un saludo
 
bienvenidos al foro,no os arrepentireis de la compra,si os gusta el aire libre es una gozada,es un mundo que crea adiccion,jaja.suerte con la compra y un saludo desde esplugues de llobregat.
 
Bienvenidos,ahora es buena epoca para buscar alguna ocasion ya que se hacen bastantes cambios,si ya sabes más o ménos lo que buscas mira bien y suerte,un saludo desde Mollet.
 
Bienvenidos al foro y que pronto encontréis la caravana que estáis buscando. Saludos desde Salou.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón
 
Hola y bienvenido.
con ese coche no te metas un cacharrrazo detras, mira bien el tema de pesos y ajustalos al máximo.
Deta visitas a los concesionarios, pueden que tengan de segunda mano , incluso en stock..Después de la fira seguro que les entregan cv en espera de la nueva.
 
Bienvenido al foro, suerte en tu busqueda y te deseo que encuentres lo mas adecuado a tus gustos y necesidades. Ten cuidado que esta aficion engancha y mucho. Saludos.
 
Bienvenido desde Madrid.

Mira bien que lo que compras se ajuste a tu necesidad, eso es muy importante.

Saludos y disfruta del foro y del camping.
 
Pues gracias a todos por tan caluroso recibimiento y tambien por vuestros consejos :ovacion:, ojalá acertemos y podamos conocernos pronto personalmente en alguna escapadita o quedada del foro, mientras tanto sigo leyendo y aprendiendo . Un saludo.
 
Bienvenido y saludos desde sant Andreu de la barca
 
Un placer tenerte por aqui.............................saludos desde el Altoaragón........................Bon dia...................

Saludos Rhisto.................madrugador...........................
 
Bienvenidos! consejo de novata... MIRA BIEN LOS BAJOS DE LA CARAVANA!!! (que no esté podridilla! ;-P). Mucha suerte con la búsqueda
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Creo que si quereis viajar yo en tu lugar miraria algo mas pequeno por ejemplo una 400 - o 450 la mia por ejemplo pesa 1080 k en vacio si le cargas lo minimo avace,mesa, sillas, tumbonas ,cocina exterior,butano. Enseres de cocina,ropa mudas,etc,etc te pasas de los 1200 k seguro yo la remolco con el coche de la firma 143cv y ba muy bien.
Creo que al conprar se tiene que tener la caveza muy fria y no dejarse enbaucar por oportunidades desmesuradas, las caravanas de 500 para arriba de segundamano hay verdaderas ocasiones pero nosotros nos planteamos si la queriamos para viajar y al final nos decidimos por la nuestra.
Cono sabras a mas peso mas consumo coche y ademas en algun parking de caravanas pagas por medida que tambien lo has de tener en cuenta,otro tema a vijilar serian los neumaticos ya que esas caravanas son mas pesadas.
Bueno tu decidas lo que decidas suerte seguro que aciertas.
Por cirto donde la dejaras parking??????? Hoy hemos pasado unos dias en el Vilanovapark y se anunciaba en la puerta un parking de caravanas en Cubellas creo recordar por 400euros al ano. Nosotros la tenemos en el prat.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com