Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación nuevo forero desde Santa Coloma

fransantos

calladit@
Hola amigos:
Os cuento mi historia para presentarme y que empecemos a conocernos un poco, por mi parte deciros que vivimos en Santa Coloma, al lado de BCN , soy un perfecto novato en el tema del caravaning, aunque llevo casi un par de meses visitando el foro asiduamente (continuamente sería más adecuado decir, jejeje) y ya dispongo de mi tarjeta de webcampista, gracias Joel, y la historia de como llegué hasta aquí es sencilla, después de nuestras vacaciones en julio en las que hicimos un pequeño tour turístico por Disneyland, Paris, el Mont Saint Michel en la bretaña y unos cuantos castilllos del Loira, saltando de hotel en hotel, se nos ha ocurrido que este tipo de vacaciones nos gustarían más si lleváramos la casita a cuestas y en esas estamos, mirando caravanas y haciendo números. En fin que estoy encantado de saludaros y aprovecho para decir que si alguien vende su caravana y quiere ponerse en contacto conmigo pues estupendo, en principio estamos buscando una que esté prefectamente documentada, con tres ambientes, lista para ponerse a rodar o que no tenga problemas más alla de algo fundido o que sea sencillo de arreglar y sobretodo que no pase de 4500 o 5000 euros, la vaca no da para más desgraciadamente. Un saludo para todos, os sigo leyendo.
 
Bienvenidos
, a excepción del tema de la vaca (que no da para mas como bien dices), en mi firma esta el enlace a la mía que esta en venta, al menos para que te hagas una idea.
En la sección de ocasión del foro hay muchas y seguro que alguna se ajusta a tus necesidades.

Disfruta.

Saludos
Carlos
 
Hola y bienvenido. Yo he nacido en Santako, ya no vivo ahí pero sigo trabajando en Santako.