Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion, publicado en quien tiene mas de cuarenta.

larry52

calladit@
user-online.png

Junior Membercalladit@Fecha de ingreso27 Jun, 12Mensajes3Me Gusta / Gracias

Buenas tardes aprovecho este hilo y ya me presento soy larry 52 de Madrid, hace tiempo que sigo este foro pero nunca he participado, tengo 64 años y la jefa 60 somos campistas desde hace mas de 45 años, tenemos tiendas de campaña de todos los colores, un carro tienda Wolder y actualmente viajamos con una Rapido Orline plegable. Por cierto he realizado unas cuantas mejoras en el chasis que creo pueden ser de utilidad para otros wepcampistas propietarios de de una caravana Rapido o similar. Estoy a vuestra disposicion para lo que pueda aportaros con mi experiencia. Por cierto aunque no participe en los foros disfruto mucho leyendo vuestros comentarios. Un saludo para todos.​


 
Bienvenido desde Badalona y seguro que tus aportaciones nos hara disfrutar ponlas en bricos y yo por ejemplo entro a disfrutar de los trabajos realizados por otros campistas y como se rompen la caveza para solucionar handicaps de bricolage.
 
Buenas iré poniendo información cuando me entere como se cuelgan las fotos. Gracias a todos por vuestro recibimiento.
 
Hola larry.



No tengas vergüenza que aquí no mordemos . jejejejeje
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola Larry52, coincidimos el otro día en el camping Amaido, yo era el que aporreaba las ventanas de la Bürstner. Saludos a tu señora. Es una chulada esa Rapido.
 
Buenas tardes a todos, que tal Mazao por donde te encuentras pues tenias una agenda muy apretada, yo ya estoy en Madrid.
Que tal se dio el viaje, llegaron bien las ventanas yo reventé una rueda en el km 232 pero salvo la perdida de una hora y media todo fue bien. Ahora en Septiembre con tranquilidad contare como me trataron tanto el servicio de asistencia en carretera como el taller de neumáticos que fue sobresaliente. La rueda de repuesto no valía y tuvimos que subir la caravana a la grua y llevarla hasta Benavente. El trato no pudo ser mejor con profesionales así da gusto, cuando relate la odisea ya daré mas señas. El buen hacer de estas empresas te dan seguridad a la hora de viajar consiguen que todo quede en una simple anécdota. Saludos para todos los que han vuelto y para los que siguen de vacaciones.
 
Saludos desde el Altoaragon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com