Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y asientos traseros incómodos

Hola a todos, soy la "máquina de regañar" de la familia Rayomacuin; ayer ya entre en el foro y nos ha parecido muy divertido.
A ver si por hay un alma caritativa que nos aclare una duda: hemos viajado en autocaravana en varias ocasiones ( se la sableamos a un hermano), pero en todos los viajes nos acompaña la duda de si los asientos traseros de todas las autocaravanas son tan incómodos para viajar como en la nuestra. ¿hay manera de solucionarlo ?:flower:
 
Hola Rayomacuin, bienvenida al foro, yo sobre lo de los asientos de la autocaravana no te puedo decir nada, ya que yo lo que tengo es caravana, pero quizá puedes tapizar de nuevo los asientos y que te los hagan algo más blanditos y comodos, quizá cambiando el tipo de espuma se solucione todo, pero vamos, que esto lo digo sin conocimiento de causa.

Por cierto, yo también te felicito la Navidad.
¡Feliz Navidad! :santa:
 
Bienvenida al foro.

Ciertamente los asientos traseros son comedores, y no tienen inclinacion ni sujeccion para el viaje. Supongo que habria que preparar algo "casero" para ganar en comodidad.
 
yo autocaravanas sólo en los salones, pero la verdad que en algunas los asientos traseros son super planos y son bastante incomodos, pero esto tambien es para que al hacerse cama queden mas o menos planos, pero en cambio en otras los asientos tienen mejor pinta.
respecto a como mejorarlos, me imagino que si son de los que se hacen cama, la única solución son unos cojines o mejor unas bases con respaldo de los que se ponen en los asientos de los coches que se venden en tiendas de recambios o en tiendas como Aurgi o Norauto.
algunos de estas bases tienen muy buena pinta y no son caras y al hacer las camas los quitas y listo
 
tampoco yo te puedo ayudar, que mas quisiera que tener una auto para viajar¨incomodamente ¨ en ella. feliz navidad y bienvenida.
 
1º.-Lo mio es una Camper. Al igual que tu, cuando he utilizado, una autocaravana, me la ha dejado mi hermano.
Efectivamente sus asientos, al igual que los traseros de mi Camper, son más rígidos y un tanto incómodos; ello es debido, a que va a ser utlizados como camas y supongo que deben tener un relleno especial para que luego, como camas, no se deformen. (tal y como han dicho, otros compañeros)
Nosotros, lo hemos suplido con cojines, a nuestro gusto y bueno, pues algo ha mejorado.
2º.- Felicidades por tu sentido del humor, es un buen síntoma.
3º.- Yo también quiero desearte una felices fiestas.
4º.- Bienvenida a esta, tu casa, ponte cómoda y pregunta todas las dudas que quieras, que para eso estamos para ayudarnos unos a otros.
5º.- y último..................un saludo desde Barcelona.
 
Ya tenia ganas de que alguien hiciera esta apreciación sobre los asientos traseros de las ac. Tengo que decir que por ahora no soy poseedor de este tipo de vehículo pero pienso que es un elemento que los fabricantes han dejado de lado a la hora de diseñarlo y no se porque ,si es el que mas horas se utiliza en un viaje.En la Fira lo primero que pruebo es este asiento y no he encontrado ni uno en el que pudiera ir sentado con comodidad, mas bien seria un castigo.
Han diseñado lo impensable(cocina ,ducha,tv,claraboyas,camas,etc)y en esto no han dado en el chiste.
 
El problema trae su causa de que los asientos traseros se suelen convertir en cama, y su forma es casi plana para poder dormir sobre ellos.

Entiendo que una solución posible, es hacer que se nos fabriquen unos cojines con la forma anatómica lo más parecida a los asientos de cualquier automovil, y sustituir los que trae la auto, que se deben guardar donde sea para ser usados cuando se vaya a dormir.

Esta es la solución que yo trato de conseguir, pero no he encontrado a un fabricante que le de a la espuma la forma anatómica, por ello stoy analizando si puedo encontrar respaldo de asientos de automovil que quepan en lugar de la media colchoneta que tiene la AC.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com