Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y ayuda viaje a Dolomitas sept 2014

webmaster

Administrator
Hola webcampistas !!!

En primer lugar agradecer la creación de la pagina que me parece buenisima y la participación y generosidad de los registrados.

Mi nombre es Blanca, tengo un caravana pequeña (mi Carlotilla) y quiero viajar el 14 de septiembre por carretera hasta Dolomitas, calculo que tendré disponible para conocer dolomitas 4 -5 días.

He estado leyendo y me he bajado las maravillosas recomendaciones de xanquete_22, ahora el problema q tengo es que estoy desbordada con tanta información, tengo pocos dias y no se en que centrarme. Voy con una amiga y no tenemos buena forma fisica aunque me gustaria poder hacer alguna ruta sencilla pero sobre todo seria poder conocer sitios que podamos acceder en coche o telecabina. Por lo que he leido parece interesante alojarse cerca de Cortina D'ampezo...

También os agradecería si pudierais recomendarme un camping en la zona que no este a gran altura (ya que subir puertos con la caravana voy mal).

Si alguien pudiera orientar del tiempo que encontraremos y recomendaciones pues también genial. O cualquier otra recomendacion sobre el viaje (voy a ir por Marsella) os estare muy agraecida. Y finalmente, soy un poco novata, preguntaros si existe alguna llave para subir las patas de la caravana haciendo poco esfuerzo?? B-) .

Muchas gracias y un saludo
 
Bienvenida tú y tu Carlotilla. Te felicito por la elección del destino. Debe ser precioso. Yo sólo lo he visto de pasada.

Un saludo
 
Nosotros fuimos a cortinna por la costa como tu indicas, todo autopista hasta 9 km antes de Venecia que te desvías por Belluno dirección cortina. buena carretera y ningún puerto. no me acuerdo del nombre del camping. Allí el tiempo en julio lo tuvimos bastante malo, pero fue malo en general un frente de tormentas. Es montaña así que prepararos para todo.
Los paisajes espectaculares y hay rutas y marchas para todos los niveles. Preguntar en el camping que estáis y en la oficina de turismo.
Saludos
 
Hola, buenas y bienvenida.
Para ser novata la autopista de la costa azul tiene tela...:Drogar-KnockedOut(L
Salud
 
Perdón que vaya preguntando a cuentagotas, se me van ocurriendo las dudas sobre la marcha. En cuanto al precio de los campings por lo k veo suelen cobrar parcela q suele incluir caravana y coche y a parte adultos y electricidad, verdad?. Otra cosa que he visto es que cobran x kW...que consumo mínimo me recomendáis? ( nevera, ordenador, luces y por la noche dos mantas eléctricas y un calentador de aire pequeño). El agua caliente suele estar incluida en el precio, verdad?
Los que tenéis experiencia que tal de WiFi la zona?
Hay alguna tarjeta de campista que creáis me pueda interesar para usar x la zona?.

Mudas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com