Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y ayuda

Ghoul81

calladit@
Hola a todos. No encontré un hilo en el que poder presentarme, así que pido disculpas si lo hay y no lo vi.
Somos una familia de 2 adultos y un niño de 4 años. Vivimos en Móstoles. Cuando era pequeña fui mucho de camping, con la tienda iglú clásica y cuatro cosas. Mi chico poco, la verdad.
La cuestión es que hace años que no vamos (lo teníamos aparcado por motivos personales) y querríamos retomarlo.
Nuestro peque nunca fue de camping y queremos llevarle un finde a alguno y estamos algo perdidos. No querríamos que estuviera muy lejos porque yo llego de trabajar sobre las 17:30 y entre que coges el coche, llegas, montas y tal...ya es de noche.
La última vez que fuimos de camping fue al Camping El Escorial, que en aquella época no lo llevaban los de Capfun y nos gustó bastante. La idea era llevarle a ese camping que "conocemos" pero he visto muchos comentarios actuales y entre unas cosas y otras nos lo estamos replanteando.
También echamos un ojo al de Aranjuez, pero nos pide más días de reserva de los que tenemos y eso de tener mosquitos cerca, no me agrada porque me comen viva todos los años.
Otra opción que vimos es la del camping arco iris pero también hay opiniones enfrentadas y nos hace dudar.
El monte holiday está muy bien parece ser. Aunque también he visto uno, ya lejos (en Cáceres), La Mata, si no recuerdo mal, pero que tienen la opción de alquilar una Tienda que ya encuentras montada y con todo lo necesario, por lo que igual se podría plantear, ya que sería llegar y listo.
Tenemos una tienda quechua, para cuatro personas, con una sola habitación y el "salón". El modelo ya no lo tiene decathlon, por lo que no puedo mostraros como es.
Cuando la compramos nos pareció estupenda pero ahora, con descendencia, una sola habitación igual no mola tanto (sobretodo en verano, ahí apretaos en el colchón).
La ayuda es por si me podríais recomendar algún camping para esa primera vez. Porque a mí me apasiona esta forma de viajar y me encantaría poder volver a hacerlo más a menudo.
Me gustaría un camping en el que pudiera interactuar con más niños o que hubiera algo de animación para él o juegos de algún tipo.
Sería para el primer fin de semana de septiembre.
Muchas gracias
 
Hay una opción, de la que también te olvidas de montar tienda (aunque no es lo mismo y barato no es...), que se llama Kampaoh.
En el camping donde voy las hay y veo que bastante gente las usa.
Mira si por tu zona hay algo.
Es una buena forma de retomar el tema camping, y después te planteas el continuar con tu tienda y enseres.
 
Hay una opción, de la que también te olvidas de montar tienda (aunque no es lo mismo y barato no es...), que se llama Kampaoh.
En el camping donde voy las hay y veo que bastante gente las usa.
Mira si por tu zona hay algo.
Es una buena forma de retomar el tema camping, y después te planteas el continuar con tu tienda y enseres.
Gracias por el aporte pero es carillo para lo que me gustaría ahora mismo. Quiero que el peque vea lo que es ir de camping y los Kampaoh es muy top.
 
De Mostoleño a Mostoleña....... jejejeje, si quieres camping, de los de toda la vida:

Camping Monte Holiday
Camping Riaza.
Camping Calonge.

Este ultimo tienes tiendas familiares ya instaladas, con lo que te das el lujo de no tener que montar y desmontar.

Para una primera vez con niños, y solo un fin de semana, tampoco hace falta enseñarle el campismo clásico en todas sus dimensiones, una primera vez de bungalow y cabaña, puede ser suficiente para querer otra, y además ver a su papa y mama disfrutar a tope.

Ten en cuenta que los niños no van a disfrutar del elemento de acampada, si no del entorno y la compañía ................ y los juegos.

Los que mas sufren o disfrutan los elementos de acampada son los padres.

Aranjuez esta muy bien , sobre todo por precio con Acsi, animación con piscina, instalaciones y proximidad, pero esta mas próximo a un lugar de vacaciones que a un camping.
No dudéis en probarlo alguna vez, pero primavera y otoño suele ser ser mas amable por no masificación y mosquitos.
 
De Mostoleño a Mostoleña....... jejejeje, si quieres camping, de los de toda la vida:

Camping Monte Holiday
Camping Riaza.
Camping Calonge.

Este ultimo tienes tiendas familiares ya instaladas, con lo que te das el lujo de no tener que montar y desmontar.

Para una primera vez con niños, y solo un fin de semana, tampoco hace falta enseñarle el campismo clásico en todas sus dimensiones, una primera vez de bungalow y cabaña, puede ser suficiente para querer otra, y además ver a su papa y mama disfrutar a tope.

Ten en cuenta que los niños no van a disfrutar del elemento de acampada, si no del entorno y la compañía ................ y los juegos.

Los que mas sufren o disfrutan los elementos de acampada son los padres.

Aranjuez esta muy bien , sobre todo por precio con Acsi, animación con piscina, instalaciones y proximidad, pero esta mas próximo a un lugar de vacaciones que a un camping.
No dudéis en probarlo alguna vez, pero primavera y otoño suele ser ser mas amable por no masificación y mosquitos.
Gracias, es que bungalow o cabaña no me deja reservar por tema de días, que al considerarse temporada alta, no dejan un fin de semana.
Al peque le tengo que sacar a la fuerza de las tiendas de campaña cada vez que pasamos por el decathlon 😂😂😂😂. Por eso me gustaba la idea de ir en tienda.
Echaré un ojo a esos dos que me comentas. Muchas gracias
 
Gracias, es que bungalow o cabaña no me deja reservar por tema de días, que al considerarse temporada alta, no dejan un fin de semana.
Al peque le tengo que sacar a la fuerza de las tiendas de campaña cada vez que pasamos por el decathlon 😂😂😂😂. Por eso me gustaba la idea de ir en tienda.
Echaré un ojo a esos dos que me comentas. Muchas gracias
Monteholiday está muy bien y muy familiar aunque en tema de animación infantil lo veo algo flojo. Pero ahora en verano hay mucho niño.
Las instalaciones limpias y bien cuidadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com