Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y Consejo sobre compra de caravana

Paco, me podrias poner el enlace a ese catalogo?, es que no consiguo encontrar datos
de pesos de Sun Roller.

salu2
 
Hola:

Con esos pesos en la Jazz, podrías rebajar un pelín el PMA de tu vehículo (que va sobrado) y te ahorras sacarte el B96.

Saludos
 
Paco, me podrias poner el enlace a ese catalogo?, es que no consiguo encontrar datos
de pesos de Sun Roller.

salu2
Longitud int./ext.510 / 563 cm (sin lanza) cm.Anchura ext. 230 cm cm.Altura total/int. 258 / 195 cm cm.Ventanas7Plazas6Camas del./cent./post.194 x 126 / 194 x 112 cm.Litera plegable 2 de 180 x 84 cm.Tara 1012 Kg.P.M.A. 1162
 
Paco, me podrias poner el enlace a ese catalogo?, es que no consiguo encontrar datos
de pesos de Sun Roller.

salu2
si miras en paginas de concesionarios oficiales de sun roller podras ver el modelo y todas sus caracteristicas, como digo y recalco hablo de los pesos que ponen en catalogo, no digo que sean sus pesos reales ok, bueno si lo ves un poco dificil de localizar mirate en la pagina de comercial caravanin y mira ese modelo exacto y podras ver y comprobar como el peso que puse es el que pone en sus datos tecnicos.

p.d. no podemos comparar pesos de una caravelair 426 con una sun roller 495

saludos
 
Buenas.
Hoy he estado viendo caravanas y por precio parecido y con tres ambientes tengo las siguientes:

Sun Roller490 CP +............... 16.187 €
Knaus 500 QDK ................... 17.990 € con aire acondicionado.
Caravelair Style 486 .............. 16.840 €
Adria 542 PK ........................ 16.896 €

La verdad es que estoy hecho un lío.
 
Buenas.
Hoy he estado viendo caravanas y por precio parecido y con tres ambientes tengo las siguientes:

Sun Roller490 CP +............... 16.187 €
Knaus 500 QDK ................... 17.990 € con aire acondicionado.
Caravelair Style 486 .............. 16.840 €
Adria 542 PK ........................ 16.896 €

La verdad es que estoy hecho un lío.

pues si la verdad que hasta que te decides es un autentico lio, yo te aconsejaria que te pasases por la pagina de caravanas osito y compruebes pvp, tienen la adria 542 pk en 15750€ con mover o a.a. incluido,la 490 15990€ igual con a.a. o mover incluido y luego en caravelair tiene la 486 brasilia en 15895€ esta creo que es del 2010 y tb o a.a. o mover incluido y por 399€ mas puedes ponerle las dos cosas el a.a. y el mover y de regalos muy bien yo la pedi el avance de inaca en pvc en 2.70,antena tv mas soporte tele,cortina,prolongador 25 metros, kit productos de baño,espejos coche,escalon, suelo de avance y toma exterior de tv y el 20% en los acesorios de inaca que compre que fue el sobre avance y la cocina, tb en caravanas navarro en murcia les quedaba una 490 del 2010 miralo estaba tb muy bien de pvp, espero que te sirva de ayuda amigo y que conste que no tengo nada que ver con ninguna empresa, pero como hace muy poco dias compre una la verdad que me recorri muchisimo y al final la saque 1475€ mas barata mas muchisimos regalos y buenos pvp en acesorios como el a.a. en 399€ con instalacion incluida

saludos
 
Muchas gracias recambiospaco. Tienen buenos precios pero me pilla lejos, aunque me sirve para comparar y poder intentar que me bajen algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com