Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda de remolque tienda.

antdelra13

timid@
Buenos días, uno que se une a esta web donde llevo años leyendola y que es una referencia en temas de acampada.
Toda mi vida de camping entre tiendas de campaña remolque tienda y caravana, pero por circustancias de la vida he tenido que aparcarlo unos añitos y estoy retomando todo de nuevo.
voy a comprar en breve un remolque tienda y tengo mis dudas de que modelo en concreto es porque en la ficha técnica pone:
MARCA: comanche
TIPO: SPIT
VARIANTE: ATLANTA
DENOMINACIÓN COMERCIAL: COOMPACT

Muchas gracias y a la espera de alguna respuesta de alguien que lo haya tenido o tenga. Es para ver vídeos de como va el montaje.
 
Hola y bienvenido. Con una presentación más detallada seria mejor! De donde eres?

Mirate este video a ver si te aclara algo. Yo diria que se trata de un Comache Compact. Lo de Atlanta no se yo de donde sale...


Saludos!
 
perdón soy de Sevilla. Si he visto ese vídeo, por eso me entran dudas porque en la ficha técnica viene detallado como he puesto en el post anterior excepto COOMPACT que es COMPACT.
Muchas gracias BeerMosch, creo que será la compact.
Un saludo.
 
El remolque que compras lo has visto físicamente? Se parece al del video? Porque yo diria que tiene que ser este. Lo de la letra o de compact debe ser un error tipografico. A ver si los compañeros del foro que controlan más te saben decir si existe otro remolque con denominación comercial Coompact o Atlanta.
Suerte con el carro, tiene muy buena pinta.
 
Lo he visto por fotos y es igual que el del video. Y buscando por google también lo he visto y viene como compact.
Cuando lo tenga ya colgaré fotos.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros, ya tengo mi remolque tienda y super contento con el estado en general del carro.
Efectivamente es el modelo compact del año 1999 y la única duda que tengo es porqué algunos traen frenos de inercia y otros no.
El mio lo lleva y veo modelos de años mas nuevos que no no lo trae.
La única pega es esa que con lo del freno que lleva no tengo espacio para poner plataforma para el frigorífico de 55x55cm.
 
Hola y bienvenido.

En los carros tienda el freno de inercia es opcional ( al menos cuando yo los vi y compre uno) lo colocaría su anterior propietario. Para su peso no es que sea muy necesario, pero te mejorara su conducción.

En teoría no puedes modificar las características del remolque ya que estas están en su ficha técnica. Tendrás que buscar otro sitio para el frigo
 
Gracias H.OSCA. Si ya he visto por internet que es opcional el freno de inercia. Lo que no sabía es que no se pudiera poner en la lanza el frigorífico en vez del cofre.
Como dices, buscaré otro sitio para llevarlo. Muchas gracias.
Un saludo.
 
Gracias H.OSCA. Si ya he visto por internet que es opcional el freno de inercia. Lo que no sabía es que no se pudiera poner en la lanza el frigorífico en vez del cofre.
Como dices, buscaré otro sitio para llevarlo. Muchas gracias.
Un saludo.

Perdona si te he confundido.

No digo que no puedas poner en la lanza el frigo. Te digo que no puedes modificar el chasis o las características del remolque (porque mencionas que no te cabe). Si haces algún soporte tendrá que estar atornillado con abrazaderas sin agujeros.

Supongo que técnicamente lo mismo es colocar un cofre que un frigo
 
El año pasado obtuve otro modelo de carro y que vendí un mes después por lo incomodo que era bajar de las habitaciones. en ese me hicieron un soporte para la nevera y si que taladraron la lanza. Es un sitio donde fabrican remolques y no me avisaron que eso no se podía hacer.
Bueno ya buscaré la forma de llevarla.
Este año tiraré con este carro como pueda y ya para el año que viene a ver si puedo comprar la caravana ya que es lo mejor para llevarlo todo en el interior.
Muchas gracias a todos compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com