Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda de remolque tienda.

antdelra13

timid@
Buenos días, uno que se une a esta web donde llevo años leyendola y que es una referencia en temas de acampada.
Toda mi vida de camping entre tiendas de campaña remolque tienda y caravana, pero por circustancias de la vida he tenido que aparcarlo unos añitos y estoy retomando todo de nuevo.
voy a comprar en breve un remolque tienda y tengo mis dudas de que modelo en concreto es porque en la ficha técnica pone:
MARCA: comanche
TIPO: SPIT
VARIANTE: ATLANTA
DENOMINACIÓN COMERCIAL: COOMPACT

Muchas gracias y a la espera de alguna respuesta de alguien que lo haya tenido o tenga. Es para ver vídeos de como va el montaje.
 
Hola y bienvenido. Con una presentación más detallada seria mejor! De donde eres?

Mirate este video a ver si te aclara algo. Yo diria que se trata de un Comache Compact. Lo de Atlanta no se yo de donde sale...


Saludos!
 
perdón soy de Sevilla. Si he visto ese vídeo, por eso me entran dudas porque en la ficha técnica viene detallado como he puesto en el post anterior excepto COOMPACT que es COMPACT.
Muchas gracias BeerMosch, creo que será la compact.
Un saludo.
 
El remolque que compras lo has visto físicamente? Se parece al del video? Porque yo diria que tiene que ser este. Lo de la letra o de compact debe ser un error tipografico. A ver si los compañeros del foro que controlan más te saben decir si existe otro remolque con denominación comercial Coompact o Atlanta.
Suerte con el carro, tiene muy buena pinta.
 
Lo he visto por fotos y es igual que el del video. Y buscando por google también lo he visto y viene como compact.
Cuando lo tenga ya colgaré fotos.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros, ya tengo mi remolque tienda y super contento con el estado en general del carro.