Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda

Salva_Gijon

calladit@
Hola! Soy nuevo en el foro.. Aprovecho este hilo para presentarme.. Soy salva. De Asturias. Y tengo una Eifelland holiday 450tk. De la casa knaus....
Conocéis algún tayer o sitio donde reparar un golpe de chapa?. No es gran cosa. Se abollò la esquina trasera izquierda y la delantera derecha. No entra agua. Pero se ve el aboyon.. Y se machacó la cremallera del avance... E preguntado en caravanas costa verde.. Y la solución que Dan es pedir a knaus los paneles completos... ?‍♂️?‍♂️ Unos 3000 leerles de reparación...
Si sabéis alguna otra forma de reparar. Bien con masilla de carrocerías o parecido.. Agradezco orientación!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190504_201200.jpg
    IMG_20190504_201200.jpg
    165,7 KB · Visitas: 35
  • IMG_20190504_201043.jpg
    IMG_20190504_201043.jpg
    160,6 KB · Visitas: 35
  • IMG_20190504_201134.jpg
    IMG_20190504_201134.jpg
    144,8 KB · Visitas: 33
¿No es gran cosa?... Pues parece que no tenemos el mismo nivel de apreciación, pero si solo te han pedido 3000€, es que no han visto el panel trasero y delantero que también hay que cambiarlos, se ve la arruga bajo la ventana en el trasero y la arruga doble en el delantero.... Si te lo dan por escrito, yo firmaría ese presupuesto y lo raro es que no entre agua, por dentro debe de estar el lateral que se ve y la trasera hundida, el otro lateral, no veo el golpe.
 
Última edición:
Ahora sí he visto el otro lateral, al descargar la imagen... Si tú dices que no entra agua, vale, pero eso está al descubierto.

4095763
 
E desarmado los dos salones completos.. Y no hay rastro de humedades ni agua. El golpe delantero es el que menos me preocupa.. Con sellarlo bien por afuera.. Ahí va una defensa de plástico en esquina que tapa todo. Seria sellarlo bien y poner la defensa... El problema es atrás.. .. Que esta arrugado el panel lateral y el trasero.. ?‍♂️?‍♂️.. Eso solo se repara cambiando paneles?
 
Si. Eso si lo veo.. Que en movimiento y lloviendo tiene que entrar fijo.. Desde el golpe esta guardada en finca.. Y por sí a caso.. Le tape las aperturas y aboyones con tela bituminosa.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com